Ubicado en el paisaje escocés, el Aeropuerto de Dundee es la puerta de entrada para emprender una inolvidable experiencia vacacional. Aunque es un aeropuerto más pequeño, podrás disfrutar de una llegada rápida y eficiente antes de continuar con tu aventura.
Varias compañías de alquiler de coches tienen presencia en el Aeropuerto de Dundee, ofreciendo una amplia gama de opciones de vehículos. Asegúrate de comparar precios y condiciones para conseguir la mejor oferta.
Para explorar las serpenteantes carreteras de Escocia, te sugeriríamos alquilar un coche compacto o SUV. Toma en cuenta que en Reino Unido, se conduce por el lado izquierdo de la carretera.
Desde el Aeropuerto de Dundee puedes conducir fácilmente hacia el centro de la ciudad, así como a ciudades cercanas como St Andrews y Perth. Prepárate para disfrutar de la belleza natural de Escocia.
Si eres de México, podrás experimentar un clima muy diferente en Escocia. La temperatura tiende a ser más fría, así que asegúrate de empacar ropa abrigadora!
En Escocia se utiliza la libra esterlina. Asegúrate de cambiar tus pesos por libras antes de tu viaje o a tu llegada al aeropuerto.
Asegúrate de llenar el tanque de gasolina antes de partir. En Reino Unido, las gasolineras pueden estar más distantes entre sí que en México.
Los precios del combustible en Reino Unido pueden ser más altos que en México, así que toma esto en cuenta al planificar tu presupuesto.
El Aeropuerto de Dundee es un excelente punto de partida para explorar la hermosa Escocia y sus ciudades cercanas. ¡Disfruta de tu viaje!