Encuentra carros de arrendamiento baratos con la comparación de precios de Driveboo. Le decimos qué debe tener en cuenta al hacer su selección y cómo identificar buenos proveedores.
Utilice la comparación de precios en línea de Driveboo. Al seleccionar las ofertas, asegúrese de establecer los filtros que son importantes para usted. Por lo tanto, no tiene que contar con costes adicionales in situ. Recomendamos que elija siempre el filtro "fair tank regulation", de lo contrario tendrá que pagar una tasa de repostaje in situ en la empresa de arrendamiento de carros.
Los precios de arrendamiento de carros difieren no sólo entre los diferentes arrendamientoes de carros, sino que también dependen en gran medida de la hora y el lugar de arrendamiento. Por lo tanto, no se puede hacer una declaración general. Por lo tanto, es especialmente útil utilizar una comparación de precios al buscar una empresa de arrendamiento de carros. En principio, los prestadores de servicios aeroportuarios suelen ser más caros que los de fuera de la terminal. En Driveboo tenemos ofertas tanto directamente en el aeropuerto como en el exterior. Las ofertas para las que la oficina del proveedor no se encuentra directamente en la terminal están marcadas con "Traslado en autobús de enlace a la estación", mientras que otras ofertas están marcadas "directamente en la terminal del aeropuerto". Si prefiere alquilar un carro en el aeropuerto, puede seleccionarlo utilizando el filtro situado en la parte superior de la vista general de ofertas.
Antes de decidir sobre una oferta, usted debe pensar en los siguientes hechos:
¿Soy yo, o alguien más debería poder manejar el carro?
¿Necesito un seguro?
¿Qué tan grande debe ser el auto?
¿Cuándo necesito el vehículo?
Si desea viajar una gran distancia con su carro de arrendamiento, le recomendamos que elija una oferta de arrendamiento de carros que incluya un gran número de kilómetros gratuitos. Algunos arrendamientoes de carros incluso tienen ofertas sin límite de kilometraje.
Si desea manejar por turnos, le recomendamos que reserve una oferta en línea que incluya un "segundo conductor". Así que no tiene que esperar sorpresas desagradables cuando recoja su carro en la compañía de arrendamiento de carros. Si usted reservación un segundo conductor en el momento del arrendamiento, esto suele ser más caro. No importa qué variante elija: El segundo conductor debe estar presente en el arrendamiento de carros para mostrar su permiso de manejar.
En Driveboo le recomendamos que reserve una oferta completa sin franquicia / con reembolso de la franquicia. Si ya ha reservacióndo el seguro en línea, la cobertura del seguro es generalmente mejor y también más barata que si usted toma una póliza de seguro local en su destino de vacaciones. Si ya ha reservacióndo un seguro con los carros de arrendamiento a través de Driveboo por lo general no necesita un seguro de la compañía de arrendamiento de carros local. Desafortunadamente, a menudo tratan de convencerlo para que obtenga una póliza de seguro que usted no necesita en absoluto, ya que usted ya está cubierto.