Bienvenido a Playa del Carmen, una joya en la Riviera Maya que te espera con sus hermosas playas, cultura vibrante y aventuras emocionantes. Si eres un local de México que planea unas vacaciones excepcionales, ¡has llegado al lugar adecuado!
Descubre los encantadores barrios locales como Playacar y su ambiente relajado, o la vibrante Quinta Avenida, repleta de tiendas, restaurantes y vida nocturna.
Precio del Combustible | Alrededor de 20 pesos por litro |
Límites de Velocidad | Generalmente 60 km/h en áreas urbanas y 100 km/h en carreteras |
Reglamento de Tránsito | Se conduce por la derecha y se debe respetar las señales de tránsito |
Disfruta del cálido clima tropical, lleva contigo pesos mexicanos para tus compras y sumérgete en la rica cultura local. Mantente informado sobre eventos especiales y festivales que puedan enriquecer tu visita.
¡Prepárate para vivir una experiencia única en Playa del Carmen y crea recuerdos inolvidables en este paraíso caribeño!
Puede alquilar un carro barato por tan solo 6,520 MX$ por semana. Comparamos los precios de las principales empresas de renta de autos y le mostramos la mejor oferta, para que tenga más tiempo para planificar sus excursiones en Playa del Carmen. Si sólo necesita un carro de arrendamiento para un día, puede alquilarlo por tan sólo 940 MX$ al día.
Son especialmente populares los carros pequeños que puede alquilar desde 8,520 MX$ por semana y en los que siempre llegará a su destino de forma rápida y segura. Si quiere ir a explorar con sus amigos, un todoterreno también es adecuado. Tiene un precio desde 11,000 MX$ por semana. Con él podrá ir por fuera de la carretera y tendrá la garantía de no quedarse atascado.
Siempre asegúrese de dejar tiempo suficiente entre la devolución de su carro de arrendamiento y la salida de su vuelo de regreso. Como la mayoría de las empresas de arrendamiento en México trabajan con la regulación del depósito justa, deberá llenar el depósito del carro de arrendamiento antes de devolverlo. En el caso de que quiera devolver el carro de arrendamiento a un horario fuera del horario de apertura de la estación de arrendamiento, podrá dejar las llaves del vehículo en una caja fuerte prevista por la compañía de arrendamiento y estacionar el carro en el lugar indicado.
No es posible alquilar un carro siendo menor de edad, ya que la edad mínima es de 18 años. Para conductores jóvenes entre 18 y 24 años, se suele cobrar una tasa adicional llamada “tasa de conductor joven”. Esta tasa se cobra diariamente y aparecerá en el precio total de su arrendamiento.
Sí, algunas carreteras de México están sujetas a peaje (cuota). Tenga en cuenta que no siempre se puede pagar con tarjeta de crédito, por lo cual recomendamos tener siempre un poco de dinero en efectivo a mano.