Centroamérica fascina con sus playas paradisíacas, su selva tropical rica en especies y la alegría de vivir de sus habitantes. En un tour en carro de arrendamiento usted experimenta las diferentes influencias culturales de Europa, África y América del Sur, que el subcontinente une en el espacio más pequeño. Rental car check le ofrece para su viaje por Centroamérica en todos los aeropuertos importantes vehículos de alta calidad de diferentes tipos y modelos. Elija el punto de partida deseado entre la multitud de estaciones ofrecidas y diseñe su ruta de viaje individualmente y a su propio ritmo.
Los diferentes países y regiones de América Central ofrecen oportunidades para relajarse durante las vacaciones de verano o para unas emocionantes vacaciones de aventura. El viaje en carro de arrendamiento le llevará a impresionantes tesoros culturales como las ruinas mayas de Copán en Honduras. Descubra el impresionante paisaje volcánico alrededor del lago Attitlán o la pintoresca ciudad colonial de Antigua en Guatemala - el lago indiscutiblemente más hermoso de América Central- o disfrute del ambiente caribeño en la capital cubana, La Habana. Las playas de arena blanca frente al Golfo de México o el legendario balneario de Acapulco (México) le proporcionarán un descanso inigualable. La animada vida de San José, la capital de Costa Rica, seguirá siendo inolvidable. Con un carro de arrendamiento puede llegar a destinos remotos de forma fácil e independiente.
Se puede llegar fácilmente a América Central en carro de arrendamiento. Se requiere un permiso de manejar internacional. Después de fuertes lluvias, las condiciones de las carreteras en las zonas rurales pueden deteriorarse, por lo que es aconsejable elegir un carro de arrendamiento con tracción a las cuatro ruedas. A pesar de la red bien desarrollada de estaciones de servicio, es aconsejable no manejar hasta que se agote el depósito. En zonas muy remotas, la gasolina también se vende en bidones. También hay que señalar que los peajes se cobran en los ejes centrales de las autopistas. Guarde el recibo en un lugar seguro, ya que a menudo se realizan comprobaciones. En las ciudades más grandes, se requiere una vigilancia especial a la hora de manejar.