Alquilar un coche es una gran manera de explorar Texas. Te encontrarás conduciendo por carreteras amplias y bien mantenidas, que son bastante diferentes a las de México. Asegúrate de entender las leyes de tráfico locales. Por ejemplo, en Texas, es ilegal usar tu teléfono móvil mientras conduces a menos que tengas un sistema de manos libres.
Las señales de tráfico aquí también son diferentes en apariencia, pero la mayoría son bastante fáciles de entender. Recuerda que cuando veas una señal de "STOP", debes detenerte completamente.
El aeropuerto de Abilene es pequeño pero bien equipado, lo que te facilitará el trabajo. Asegúrate de revisar los horarios y servicios antes de llegar.
Encontrarás varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Avis, Enterprise y más. Recomendamos reservar con antelación para asegurar disponibilidad y los mejores precios.
Al salir del aeropuerto, encontrarás varias gasolineras para llenar el tanque de tu coche alquilado. Es común en los Estados Unidos llenar tu propio tanque, así que prepara tu tarjeta de crédito.
El aeropuerto de Abilene tiene excelentes conexiones con las principales carreteras, haciéndolo fácil de llegar desde cualquier parte de Texas.
En comparación con México, Texas puede ser bastante caluroso en el verano y fresco en el invierno. Asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo y planificar en consecuencia.
Texas usa el dólar estadounidense (USD). Asegúrate de cambiar moneda antes de tu viaje o en el aeropuerto a tu llegada.
Desde Abilene, estás a un corto viaje en coche de muchas atracciones notables en Texas. Explora la vibrante ciudad de Dallas, la tradicional Fort Worth, o la histórica San Antonio.
Sin importar cómo decidas explorar Texas, una cosa es segura: un viaje a través del Aeropuerto Regional de Abilene seguro será inolvidable.