Situado en la vibrante ciudad de Springfield, Illinois, el Aeropuerto Capitolio Abraham Lincoln ofrece una puerta de entrada única a los visitantes de México y del mundo entero. Cuando llegues aquí y recojas tu coche de alquiler, estarás perfectamente situado para comenzar tu exploración de los Estados Unidos.
En el Aeropuerto del Capitolio de Abraham Lincoln, encontrarás varias empresas de alquiler de coches famosas, como Enterprise, Alamo y Hertz. Asegúrate de reservar tu coche con anticipación para obtener el mejor precio y disponibilidad.
A diferencia de México, los precios del combustible en los Estados Unidos pueden variar considerablemente de un estado a otro. Illinois generalmente tiene precios de combustible más altos que la media nacional, así que tenlo en cuenta al planificar tu presupuesto.
El Aeropuerto del Capitolio de Abraham Lincoln está bien conectado con el transporte local y las principales autopistas. Solo está a una corta distancia en coche del centro de Springfield, por lo que llegar a tu hotel o lugar de alojamiento no debería ser ningún problema.
Recuerda que la moneda local es el dólar estadounidense. Asegúrate de cambiar algunos pesos a dólares antes de llegar, o puedes hacer uso de los cajeros automáticos y servicios de cambio de moneda disponibles en el aeropuerto.
Desde el aeropuerto, puedes llegar fácilmente a diversas ciudades encantadoras como la histórica Jacksonville, la pintoresca pequeña ciudad de Lincoln o incluso la gran ciudad de Chicago si estás dispuesto a conducir unas pocas horas al norte.
Asegúrate de tener en cuenta las diferencias de clima entre México y Illinois. Los inviernos pueden ser bastante fríos, por lo que es posible que necesites diferentes prendas de vestir dependiendo de la época del año en que viajes.