Localizado en el corazón de Burbank, California, el Aeropuerto Bob Hope sirve como un punto de entrada ideal a las increíbles oportunidades de turismo y negocios del sur de California. Pero recuerda, la aventura recién comienza después de llegar. El siguiente paso es alquilar un auto y dirigirse a tu lugar de estancia.
Alquilar un coche desde el aeropuerto es la opción más eficiente y cómoda, te ofrece la libertad de explorar a tu propio ritmo y acuerdo a tus propios intereses. Además, te proporcionará una forma flexible de ir desde el aeropuerto hasta tu alojamiento y viceversa. Pero es importante tomar en cuenta algunas diferencias clave del tráfico estadounidense a comparación de México.
Asegúrate de estar al tanto de las leyes de tráfico locales, ya que algunas de estas pueden ser diferentes a las de México. Por ejemplo, en California, es legal realizar una vuelta a la derecha en un semáforo rojo después de detenerse completamente, a menos que esté señalizado lo contrario.
Encontrarás varias agencias de alquiler de coches en el Aeropuerto Bob Hope, incluyendo marcas internacionales conocidas como Hertz, Enterprise y Avis. Te recomendamos comparar precios y reservar con antelación para asegurarte de obtener el mejor trato.
Los coches compactos y de tamaño mediano son una excelente opción para viajar por la ciudad debido a su eficiencia de combustible. Para viajes largos o si viajas con una familia grande, podrías considerar un SUV o mini-van.
Hay varias estaciones de gasolina convenientemente ubicadas cerca del aeropuerto, incluyendo Chevron, Shell y 76. Los precios de combustible en California tienden a ser más altos que en México, así que asegúrate de presupuestar adecuadamente.
El clima en California puede variar mucho en comparación con México, especialmente en las montañas. Asegúrate de revisar la predicción meteorológica y planear tus rutas de conducción en consecuencia. Te sugerimos utilizar apps de navegación para evitar congestión de tráfico y conocer las mejores rutas.
Desde el Aeropuerto Bob Hope, tienes fácil acceso a las autopistas que te llevan a Los Ángeles, Hollywood, las playas de Santa Mónica y las montañas de San Gabriel. Toma en cuenta el horario pico de tráfico para programar tus salidas.
Algunas carreteras en el área de Los Ángeles tienen tarifas de peaje. Investiga si las rutas que planeas tomar requieren el pago de peajes y prepárate para hacer estos pagos en efectivo o con una tarjeta de crédito.