Aunque Trinidad y Tobago se encuentra en el Caribe, hay varias características notables que pueden ser diferentes a lo que estás acostumbrado en México.
La isla de Tobago tiene un clima tropical, con una estación de lluvias entre junio y diciembre. No obstante, incluso en la estación de lluvias, Tobago disfruta de un clima soleado la mayor parte del tiempo. La temperatura promedio es de 27 grados Celsius, un poco menos caluroso que en México.
La moneda oficial en Trinidad y Tobago es el Dólar de Trinidad y Tobago (TTD). Te recomendamos cambiar tus pesos a TTD antes de tu llegada o considerar la posibilidad de retirar dinero de los cajeros automáticos en el aeropuerto.
Tu coche de alquiler te espera a su llegada en el Aeropuerto Internacional A.N.R. Robinson. Hay varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, incluyendo marcas internacionales y locales. Te recomendamos comparar precios y reservar tu coche con anticipación para conseguir el mejor trato.
Al igual que en México, en Trinidad and Tobago se conduce por la derecha. El límite de velocidad en área urbanas y asentamientos rurales es generalmente de 50 km/h, pero puede llegar hasta 80 km/h en las principales carreteras y 100 km/h en la autopista.
Tienes varias opciones de estaciones de gasolina cerca del aeropuerto. Algunas de ellas están a sólo unos minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional A.N.R. Robinson, por lo que podrás llenar tu tanque antes de iniciar tu recorrido por la isla.
Desde el aeropuerto puedes llegar rápidamente a varias ciudades y lugares de interés, incluyendo Scarborough, la ciudad más grande de Tobago; Crown Point, un centro turístico popular; y Pigeon Point, un hermoso parque nacional. Alquila tu coche y descubre lo mejor de Tobago a tu ritmo.