Los vuelos desde México a Holguín normalmente hacen escala en La Habana o en Cancún. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que tendrás que pasar por la aduana y el control de seguridad. Ten en cuenta que la moneda local es el peso cubano, no el peso mexicano, por lo que necesitarás cambiar dinero para tu viaje.
Hay varias empresas de alquiler de coches disponibles en el Aeropuerto Internacional Frank País, incluyendo marcas internacionales conocidas. Te recomendamos que reserves tu coche con antelación para asegurarte de tener la mejor opción disponible cuando llegues.
Un coche compacto o un SUV es una buena opción para viajar por Holguín y el resto de Cuba. Las carreteras pueden ser irregulares y a veces desafiantes, así que un vehículo resistente puede facilitar tu viaje.
Holguín goza de un clima tropical con abundante sol durante todo el año. Sin embargo, la temporada de huracanes dura de junio a noviembre, por lo que querrás revisar los pronósticos del tiempo antes de tu viaje.
Prepararse bien para tu viaje a Holguín puede asegurar que tu experiencia sea la mejor posible. Con la información correcta y un poco de planificación, estarás disfrutando de las maravillas de Cuba en poco tiempo. ¡Buen viaje!
En el aeropuerto de Holguín, un carro de arrendamiento cuesta 2,280 MX$ por día. Si desea recorrer Cuba en carro de arrendamiento durante toda su estancia, puede reservar un carro de arrendamiento por 15,960 MX$ por semana. Le recomendamos hacer su reservación con anticipación, ya que la demanda para carros de arrendamiento en Cuba es alta, y la oferta es limitada.
La mayoría de las compañías de arrendamiento cobran un depósito para el carro de arrendamiento y lo cobran a través de la tarjeta de crédito. Además, existen varias compañías que únicamente aceptan el pago con la tarjeta de crédito. La compañía de arrendamiento suele bloquear una cierta cantidad de dinero (el depósito) en la tarjeta durante el período de arrendamiento y si el carro de arrendamiento no tiene daños, se le devolverá todo el dinero dentro de unas semanas.
En su reservación están incluidos varios servicios como el kilometraje ilimitado, la regulación del depósito justo y la protección completa y contra robo. Con Driveboo puede adicionar servicios a su reservación como el cambio automático o la protección de cristales y neumáticos. Simplemente haga uso de los filtros en nuestra página de reservación y podrá elegir los servicios adicionales que más le beneficien.
Suele ser posible devolver su carro de arrendamiento en otra ciudad, que nos sea la ciudad de recogida. Antes de reservar, puede consultar nuestra página de reservas para saber en qué ciudad le conviene devolver el carro de arrendamiento.
Las empresas de carros de arrendamiento en Cuba suelen alquilar carros para personas a partir de los 19 años. En el caso de que