El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra en Queens, una de las cinco áreas urbanas de Nueva York. Está a unos 25 kilómetros del centro de la ciudad, lo que lo convierte en la puerta de entrada perfecta para explorar la Gran Manzana y más allá. Con respecto a la accesibilidad, el aeropuerto está bien conectado a través de la red de transporte público, pero alquilar un coche puede ser la opción más cómoda y eficiente, especialmente si planeas explorar los alrededores de Nueva York.
El aeropuerto John F. Kennedy cuenta con una variedad de agencias de alquiler de coches, que incluyen empresas reconocidas como Hertz, Avis y Enterprise. Las estaciones de alquiler de coches se encuentran en el Federal Circle Station, a las que se puede acceder fácilmente a través del AirTrain JFK gratuito.
La elección de la clase de coche que alquilas puede depender de las necesidades de tu viaje. Un sedán compacto es perfecto si planeas pasar la mayor parte de tu tiempo en el centro de la ciudad. Sin embargo, para los viajes largos o si viajas en un grupo más grande, una camioneta o SUV puede ser más cómoda. Por favor, ten en cuenta que la gasolina tiende a ser más cara en la ciudad de Nueva York en comparación con México.
Hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto donde puedes rellenar el tanque de tu coche de alquiler antes de entregarlo. Algunas estaciones de servicio convenientes incluyen a BP, Speedway y Mobil, que están a pocos minutos en coche del aeropuerto.
El aeropuerto se encuentra cerca de varias autopistas importantes, incluyendo la Van Wyck Expressway (I-678) y la Belt Parkway. Estas autopistas proporcionan un cómodo acceso a Manhattan, Long Island y otras partes de Nueva York. Por favor, ten en cuenta las diferencias en las reglas de tráfico entre México y Estados Unidos, como conducir por la derecha.
El clima en Nueva York puede variar mucho, con inviernos fríos y veranos calurosos. Asegúrate de consultar el pronóstico del tiempo y planificar tu vestuario y actividades en consecuencia.
La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD). Asegúrate de cambiar suficiente dinero antes de tu viaje o poco después de tu llegada. Hay cajeros automáticos y puntos de cambio de moneda disponibles en el aeropuerto.
Si tienes más tiempo y quieres explorar más allá de la ciudad de Nueva York, hay muchas otras ciudades y lugares de interés fácilmente accesibles en coche. Algunas recomendaciones incluyen Los Hamptons, la región vinícola del North Fork en Long Island, o la histórica ciudad de Philadelphia, a unas dos horas en coche.
El aeropuerto de Nueva York JFK está abierto las 24 horas del día. Sin embargo, las oficinas de las compañías de arrendamiento suelen estar abiertas entre las tempranas horas de la mañana hasta la noche. Para estar seguro del horario de atención de su respectiva compañía de arrendamiento, consulte las condiciones de arrendamiento.
Para no tener que contar con costos adicionales en el caso de algún accidente con su carro de arrendamiento, debe reservar un seguro adecuado para su carro de arrendamiento. Además de un seguro de responsabilidad civil suficiente, que ya está incluido en todas las ofertas de Driveboo, también recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Así usted tendrá total tranquilidad con su carro de arrendamiento incluso si ocurre un accidente y no tendrá que preocuparse por costos adicionales.
Manejar un carro de arrendamiento en Estados Unidos no es complicado. Pero sí debe estar informado sobre algunas reglas de tráfico para viajar con la mayor seguridad posible.
Tenga en cuenta que en Estados Unidos la mayoría de los carros de arrendamiento tiene un cambio automático. Por eso, le recomendamos practicar un poco en un lugar tranquilo, antes de manejar largas etapas con el carro de arrendamiento.
Es posible cancelar su reservación de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del arrendamiento.