Bienvenidos, mexicanos, al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling. Como vuestro principal puerto de entrada a las Bahamas, este aeropuerto sirve como el príncipe peldaño en el camino hacia vuestra emocionante aventura de vacaciones.
Situado a unos 16 kilómetros al oeste de la capital, Nassau, el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling es el aeropuerto más grande de las Bahamas y sirve como puerta de entrada principal para los visitantes internacionales. El aeropuerto lleva el nombre de Lynden Oscar Pindling, el primer Primer Ministro de las Bahamas independientes. ¡Imagina iniciar tus vacaciones conociendo un poco de la historia política de las Bahamas!
Al haber llegado, querrás poner tus vacaciones en marcha lo antes posible. ¡La forma más sencilla de hacerlo es alquilando un coche en el aeropuerto!
Varias compañías de alquiler de coches tienen mostradores en el terminal de llegadas del aeropuerto. La selección de vehículos es variada y puede incluir desde coches compactos, perfectos para parejas de vacaciones, hasta furgonetas de tamaño completo, ideales para familias o grupos de amigos. Es conveniente reservar con anticipación para asegurarse la disponibilidad de coches y evitar colas innecesarias al llegar.
Las Bahamas utilizan el Dólar Bahameño (BSD), que está vinculado al dólar estadounidense a una tasa de 1:1. Los dólares estadounidenses también se aceptan ampliamente. Los cajeros automáticos están disponibles en el aeropuerto, pero lo mejor es llevar algo de efectivo, ya que no todos los lugares pueden aceptar tarjetas de crédito.
El clima en Las Bahamas es tropical marítimo, lo que significa que es cálido y húmedo todo el año. De marzo a noviembre es la temporada de lluvias, mientras que la temporada seca es de diciembre a abril. Asegúrate de empacar ropa de algodón ligera, protector solar y un sombrero para protegerte del sol.
Al igual que en la Gran Bretaña, las Bahamas conducen por la izquierda, lo que puede ser un cambio para los mexicanos. Pero no te preocupes, conducir en Las Bahamas no es complicado