Rentar un carro directamente en el aeropuerto de Chicago es muy fácil, gracias a la comparación de precios en la página de Driveboo. Aquí encontrará su carro ideal para un viaje a los Estados Unidos y podrá disfrutar de Chicago y sus alrededores con más flexibilidad. A la hora de hacer su reservación no solamente los precios juegan un papel importante, sino también los servicios adicionales que puede reservar para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Desde elegir qué categoría de vehículo quiere rentar, qué tipo de seguro quiere para su viaje o si desea adicionar un conductor a la reservación: todo lo puede hacer en línea en la página de Driveboo. ¡encuentre su carro ideal ahora!
El aeropuerto de Chicago, también conocido como Chicago O'Hare Airport, está ubicado al noroeste de la ciudad. Si desea rentar un carro directamente en el aeropuerto, podrá llegar fácilmente al centro de Chicago sin depender de transporte público o sin tener que pagar por un taxi. Queda a unos 27 km desde el centro y el viaje en carro dura aproximadamente 20 minutos. Recomendamos hacer su reservación en línea con anticipación para garantizar los mejores precios y también poder ahorrar tiempo a la hora de su llegada. También existe la posibilidad de rentar un carro en una de las varias oficinas de renta ubicadas en el centro de Chicago. Sin embargo, muchas veces los precios en los aeropuertos son más baratos.
Conviene rentar un carro directamente en el aeropuerto de Chicago, ya que los horarios de atendimiento podrán ser mejores en comparación con las oficinas ubicadas en el centro. Dependiendo de la hora de su llegada en avión, puede ser que las oficinas del centro estén cerradas, mientras que las oficinas del aeropuerto normalmente funcionan las 24 horas del día.
En el aeropuerto de Chicago encontrará varias ofertas de distintas compañías de renta, entre las cuales podrá elegir libremente. Compare los precios y los servicios incluidos y encuentre su carro rentado ideal. Entre las compañías de renta que ofrecen carros en el aeropuerto de Chicago se encuentran:
Para su viaje a Chicago podrá elegir entre varias categorías de vehículos diferentes y de esa manera poder darle un toque más personal e individual a su viaje. Si planea quedarse más en las grandes ciudades y no viaja con varias personas, un carro pequeño podrá ser la mejor opción, ya que también es la más económica. En un margen de precios parecidos, se encuentran carros de clase compacta o de clase media. En el caso de que quiera explorar las afueras de la ciudad de Chicago, el carro ideal para su viaje podría ser un carro todoterreno. Para un viaje más lujoso y especial, también existe la posibilidad de rentar un carro de lujo o un carro descapotable. Simplemente haga uso del filtro "Categoría de vehículo" luego de haber hecho la búsqueda para su destino y data deseada y encuentre la clase de carro más apta para su viaje.
¿Sabía que en Estados Unidos todos los carros que se puden rentar tienen cambio automático? Verifique si está acostumbrado a este tipo de cambio antes de lanzarse a las calles de Chicago y comenzar su viaje.
La opción de adicionar un conductor a su reservación es ideal para quienes tengan planeado un viaje más largo y no quieran manejar durante toda la duración del viaje. De esta manera los conductores podrán alternarse y así no cansarse demasiado y aún aprovechar el viaje. La mayoría de compañías de renta cobra una tasa adicional para este tipo de servicio, por lo cual el precio final de su reservación del vehículo puede alterarse luego de haber adicionado este servicio. Tenga en cuenta que en algunos casos solamente es posible pagar esta tasa adicional a la hora de recoger el carro y no con anticipación en la página de Drivboo.
En el caso de que quiera descubrir Chicago y sus alrededores y no tener que volver a Chicago únicamente para devolver el carro, puede hacer uso de la renta de ida y así obtener más flexibilidad para su viaje. La renta de ida le permite rentar el carro en un lugar y luego poder devolverlo en otro. Por ejemplo, puede recoger el carro en el aeropuerto de Chicago y luego de su viaje por Estados Unidos, devolverlo en Philadelphia, en el estado de Pennsylvania.
La ciudad de Chicago, una de las metropoli más grandes del país, cautiva a sus visitantes con su arquitectura moderna y su ubicación ideal a la orilla del Lake Michigan. En 1870 la ciudad sufrió un gran incendio que provocó la muerte de cientas de personas y también dejó a más de un tercio de la ciudad en ruinas. Sin embargo, los habitantes de Chicago se organizaron y reconstruyeron la ciudad que tiene hoy este aspecto moderno y atractivo, conocido en todo el mundo. No deje de visitar los siguientes lugares durante un viaje a Chicago:
Navy Pier
Millenium Park - Cloud Gate
Cerca de Chicago encontrará varios lugares bonitos para conocer con un carro rentado. Siguen algunas indicaciones con sus respectivas distancias desde el aeropuerto de Chicago, como también el tiempo de conducción.
Destino | Distancia desde el Aeropuerto de Chicago | Tiempo de conducción desde el Aeropuerto de Chicago |
---|---|---|
Lage Geneva | 103 km | 1 hora y 20 minutos |
Buffalo Rock State Park | 140 km | 1 hora y media |
Madison | 216 | 2 horas y 10 minutos |
Detroit | 490 km | 4 horas y 45 minutos |