Conocido por ser un aeropuerto relativamente pequeño, el Aeropuerto Internacional de Bellingham (BLI) es popular por brindar un ambiente relajado y fácil acceso a las ciudades cercanas. A menos que estés acostumbrado a los grandes aeropuertos internacionales de México, es posible que te sorprenda lo eficiente y accesible que es este aeropuerto.
Varias estaciones de alquiler de coches están disponibles en el aeropuerto. Algunos de los proveedores de alquiler de coches incluyen Avis, Budget, Enterprise, Hertz y National. Recomendamos reservar tu coche de alquiler con anticipación para asegurar la mejor tarifa y selección de vehículos.
Existen varias gasolineras cerca del aeropuerto para que puedas llenar el tanque antes o después de tu viaje. Asegúrate de verificar los precios antes de llenar, ya que pueden haber diferencias significativas.
Desde el aeropuerto, tienes fácil acceso a la I-5, que te lleva al sur hacia Seattle o al norte hacia Vancouver, Canadá. También puedes tomar la Guide Meridian Road (SR-539) que te lleva hacia el interior, al hermoso condado de Whatcom y a la frontera con Canadá.
El clima del noroeste del Pacífico puede ser impredecible. Asegúrate de tener un paraguas a mano, especialmente en los meses de invierno. En cuanto a la moneda, el dólar estadounidense es la moneda oficial y las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.
Las principales ciudades cerca de Bellingham incluyen Seattle, Vancouver y Victoria. Todas ellas son excelentes opciones para visitar durante tu viaje. Además, te encantará explorar el hermoso paisaje de Washington, con montañas, bosques y costas, todo a un corto recorrido en coche.