Conocido con cariño como el corazón del país del vino de Canadá, Kelowna es el punto de entrada al encantador Valle de Okanagan. Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Kelowna, te espera una aventura emocionante.
A su llegada, encontrarás varias agencias de renta de autos en el aeropuerto. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte de obtener el vehículo que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto.
Para los caminos rurales y montañosos de las áreas cercanas, puede que encuentres útil un 4x4. Sin embargo, si planeas permanecer principalmente en la ciudad, un sedán compacto será más que suficiente y rentable.
Antes de emprender tu viaje, es posible que necesites llenar el tanque. Afortunadamente, hay varias estaciones de gasolina cercanas al aeropuerto. Los precios del combustible en Canadá se dan en dólares canadienses por litro, lo cual puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en México.
Desde el Aeropuerto Internacional de Kelowna, puedes llegar fácilmente a varias ciudades cercanas y atractivos turísticos. Recuerda, en Canadá se conduce por el lado derecho de la carretera, lo opuesto a lo que estamos acostumbrados en México.
La ciudad de Kelowna cuenta con un clima moderado, con inviernos fríos y veranos calurosos, así que asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje y empacar en consecuencia.
La moneda oficial en Canadá es el dólar canadiense (CAD). Los cajeros automáticos están ampliamente disponibles, y las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas. Es posible que encuentres diferencias con el valor del Mexicano Peso, por lo cual te sugerimos revisar el tipo de cambio antes de tu viaje.
Desde Kelowna, puedes realizar excursiones de un día a ciudades cercanas como Vernon y Penticton, así como al Parque Nacional Okanagan. También se encuentra a poca distancia de las famosas bodegas del Valle de Okanagan, donde puedes disfrutar de excelentes vinos y hermosos paisajes.