Reserve su carro en línea en la página de Driveboo para encontrar las ofertas más baratas y mejor adaptadas a su viaje soñado. Siempre recomendamos hacer la reservación con unas semanas de anticipación, para garantizar los mejores precios y las mejores condiciones de renta.
El Aeropuerto Internacional de Ottawa, conocido también como Aeropuerto McDonald-Cartier, está ubicado de manera central, muy cerca del centro de la ciudad de Ottawa. Se encuentra a 13 km al sur de la ciudad y con su carro rentado llevará unos 15 minutos llegar hasta el centro. Luego de su llegada al aeropuerto y después de haber recogido su equipaje, diríjase a la oficina de su compañía de renta, para recoger su vehículo. Con una reservación previa en la página de Driveboo, tendrá el beneficio de poder recoger el carro previamente rentado sin ningún problema ni largos tiempos de espera. De esta manera, no dependerá de transporte público para llegar al centro de Ottawa o a su próximo destino.
Una reservación con anticipación le brinda muchos beneficios para encontrar el carro de renta ideal para su viaje. Simplemente introduzca las fechas deseadas de su viaje en la máscara de búsqueda en la página de Driveboo. Luego encontrará todas las ofertas de carros para rentar disponibles dentro de esas fechas en el destino elegido. Podrá elegir entre varios servicios adicionales como por ejemplo:
Además, con una reservación previa, podrá aprovechar los mejores precios y la disponibilidad de su carro soñado puede ser garantizada con más facilidad.
Un viaje a Canadá puede ser una experiencia muy distinta para cada persona, ya que el país tiene tanto para ofrecer y cada uno puede elegir qué lugares visitar y en qué actividades participar durante su viaje. Por lo tanto la elección del tipo de vehículo y de la categoría de vehículo para rentar es muy importante a la hora de planificar su viaje por Canadá. Quienes prefieran visitar las ciudades como Ottawa, Toronto o Quebec, podrán optar por un carro más pequeño y compacto. Para quienes quieran explorar la naturaleza y visitar lugares más desiertos y afastados, la renta de una camioneta o un vehículo utilitario deportivo puede ser una buena idea.
Con Driveboo podrá elegir entre las siguientes categorías de vehículos:
Categoría del vehículo | Ejemplo |
---|---|
Minicompacto | Chevrolet Spark |
Subcompacto | Toyota Yaris |
Clase compacta | Nissan Rouge |
Carro familiar | Jeep Cherokee |
Clase media | Toyota Corolla |
Clase alta | Chevrolet Impala |
Clase superior | Chrysler 300 |
Ottawa, la capital de Canadá, tiene mucho para ver y hacer, sin embargo en comparación con ciudades populares como Toronto o Vancouver, ha pasado un poco desapercibida. En los últimos años, el turismo ha ido ganando importancia y hoy en día realmente se puede recomendar una visita de algunos días para poder conocer bien la ciudad.
El canal de Rideau conecta la ciudad de Ottawa con la ciudad de Kingston, que se encuentra a 200 km al sur de la capital. Navegar por este canal toma entre dos y tres días, sin embargo también se puede andar de bicicleta al lado del canal o inclusive patinar sobre hielo, en las épocas de invierno.
Uno de los varios museos que valen mucho la pena visitar en Ottawa es la Galería Nacional. Aquí encontrará grandes colecciones de artistas tradicionales y modernos y hasta obras de arte indígenas. Afuera del edficio podrá admirar la instalación de una araña, llamada "Mama", como existe también en Bilbao y Tokio. Los jueves por la tarde la entrada al museo es gratuita.
Las tiendas de la cadena de pastelerías Beaver Tails se encuentran repartidas por toda la ciudad y vale mucho la pena entrar y probar sus conocidos dulces. Se trata de una masa frita hecha a mano, la cual se puede cubrir con diferentes ingredientes a elección.
Vale mucho la pena una visita al parlamento de Ottawa, que debe ser el lugar más importante de la ciudad de Ottawa. Luego de la visita, puede subir a la Torre de la Paz, que tiene 55 metros de altura y se parece hasta al Big Ben de Londres. Desde allí se tiene unas vistas increíbles de toda la ciudad.
Canal Rideau
Beaver Tails
Parlamento de Ottawa
Con un carro rentado tendrá la posibilidad de poder conocer varios lugares en poco tiempo. Si llega al aeropuerto de Ottawa, recomendamos un pequeño viaje por la costa este del país:
Llegada al aeropuerto de Ottawa:
Vista del Parlamento de Ottawa
Recomendamos quedarse en la ciudad de Ottawa por un o dos días, para poder conocerla a fondo y descansar luego de su viaje largo en avión hacia Canadá. Visite las atracciones ya mencionadas arriba.
Montreal:
Vista de Montreal desde arriba
Llegar a Montreal desde Ottawa en carro rentado es muy fácil: el viaje lleva solamente 2 horas y 40 minutos. Montreal es una ciudad universitaria muy popular en Canadá y la mayoría de sus habitantes hablan francés, ya que está ubicada en la provincia de Quebec, que en su mayoría, es de habla francesa. Para poder tener una buena vista de la ciudad, suba al mirador en el parque Mont Royal (200 metros de altura) y disfrute del atardecer. Dato curioso: en el centro histórico de la ciudad se encuentra la iglesia de Notre Dame, que hasta parece una pequeña réplica de la iglesia original de París.
Quebec:
Château Frontenac en Quebec
Quebec, la capital de la provincia de Quebec, fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y su visita recuerda a un viaje a Francia, debido a su arquitectura que tiene fuertes rasgos franceses. Una de las atracciones más turísticas es el castillo Frontenac, que es uno de los hoteles más antiguos del país. Desde el Observatoire de la Capitale, uno de los edificios más altos del país, se tiene unas vistas muy lindas y se puede conocer más sobre la historia de la ciudad.