El Aeropuerto MacArthur ubicado en Long Island, Nueva York, sirve como un nexo conveniente y menos congestionado que sus homólogos en la ciudad de Nueva York. El aeropuerto tiene tres aerolíneas que ofrecen vuelos a numerosos destinos en todo Estados Unidos.
Renta un coche directamente en el aeropuerto en una de las muchas empresas de alquiler de coches disponibles. Hay algo para cada presupuesto y necesidad, desde los compactos económicos hasta los SUV amplios y cómodos.
Nada más salir del aeropuerto, encontrarás varias gasolineras para tu conveniencia. El aeropuerto se encuentra cerca de las autopistas principales, lo que facilitará tu viaje a cualquier parte de Long Island.
Desde el pintoresco puerto de Port Jefferson hasta la histórica ciudad de Southampton, hay muchas ciudades interesantes alrededor del Aeropuerto MacArthur de Long Island que vale la pena explorar. Todas son fácilmente accesibles con tu coche de alquiler.
Long Island tiene un clima bastante moderado, con veranos cálidos e inviernos fríos. Sin embargo, te sugeriría que compruebes la predicción del tiempo antes de tu viaje para poder preparar tu equipaje adecuadamente.
La moneda oficial en Long Island, como en el resto de Estados Unidos, es el Dólar Americano (USD). La mayoría de las tarjetas de crédito internacionales son aceptadas en todas partes, pero siempre es útil tener algo de efectivo a mano para emergencias o pequeñas compras.
Long Island ofrece una rica tapestry de experiencias que esperan ser exploradas. Esperamos que esta guía te ayude a planificar tu viaje y te brinde una idea de lo que puedes esperar en Long Island. ¡Felices viajes!