El Aeropuerto de Armidale es una puerta mágica que te abrirá los brazos para descubrir la belleza y la encantadora Armidale en Australia. Esta ciudad, llena de historia, cultura y belleza natural, vale la pena incluir en tu próximo viaje y asegurar de tener un coche de alquiler listo en el aeropuerto te dará la libertad de descubrirlo todo a tu propio ritmo.
En cuanto a alquilar un automóvil en el Aeropuerto de Armidale, hay muchas opciones disponibles. Hay varias estaciones de alquiler de autos ubicadas convenientemente dentro del aeropuerto, incluyendo marcas internacionales y locales de confianza.
Si eres de los que aman la aventura y la exploración, te recomendaríamos que alquiles un SUV o una camioneta, especialmente si planeas alejarte de las rutas convencionales y entrar en la verdadera naturaleza de Armidale. Pero si prefieres manejar por la ciudad, cualquier coche compacto o sedán será más que suficiente.
El Aeropuerto de Armidale cuenta con vuelos diarios desde y hacia Sydney. También desde Brisbane, Melbourne y otras ciudades principales de Australia.
Hay varias estaciones de gasolina ubicadas a corta distancia del aeropuerto, lo que hace que llenar el tanque antes de devolver tu coche de alquiler sea una tarea sencilla.
Armidale es conocida por sus hermosos paisajes, por lo que no deberías desaprovechar la oportunidad de hacer un inolvidable viaje por carretera. Desde el Aeropuerto de Armidale, puedes conducir hacia la Waterfall Way, una impresionante ruta escénica que te lleva pasando por algunas de las cascadas más majestuosas de Australia.
El clima en Armidale puede variar, así que es importante estar preparado. La ciudad experimenta todas las cuatro estaciones, por lo que es posible que desees verificar el pronóstico del tiempo antes de llegar para poder planificar tus desplazamientos de acuerdo con ello. Además, es fundamental saber que en Australia la moneda es el dólar australiano (AUD), por lo que necesitarás cambiar tus pesos mexicanos por esta moneda local.
En Australia se conduce por el lado izquierdo de la carretera, a diferencia de lo que estamos acostumbrados en México. Así que ten cuidado cuando salgas al camino. Además, no olvides por ningún motivo llevar contigo tu licencia de conducir internacional, esto es de vital importancia para poder rentar un coche en Australia.