Aeropuerto de Fort McMurray se encuentra en una zona perfecta para explorar la maravillosa naturaleza de Canadá. Ninguna visita estaría completa sin alquilar un auto y realizar un viaje por carretera a través de los increíbles paisajes.
La moneda oficial en Canadá es el dólar canadiense (CAD). No olvides cambiar tus pesos mexicanos antes de tu viaje o a tu llegada.
A diferencia de México, donde el clima es cálido y tropical, el clima en Canadá puede ser extremadamente frío. Recuerda empacar ropa abrigadora, especialmente si planeas visitar durante los meses de invierno.
Una vez que aterrizas en el Aeropuerto de Fort McMurray, es fácil alquilar un coche para explorar las maravillas de Saskatchewan. Encontrarás varias estaciones de alquiler de automóviles en el aeropuerto.
Para una comodidad óptima, te recomendamos alquilar un coche espacioso, como un SUV. Estos coches son perfectos para manejar en casi cualquier tipo de superficie y son ideales para largas distancias.
Hay varias estaciones de gasolina cerca del aeropuerto donde puedes llenar tu tanque antes de comenzar tu viaje.
Tanto en el aeropuerto como en Saskatchewan en general, encontrarás una excelente infraestructura de transporte y un fácil acceso a carreteras y autopistas.
Hay varios atractivos turísticos cercanos al Aeropuerto de Fort McMurray. Te sugerimos visitar las magníficas ciudades de Edmonton y Calgary.
Desde el majestuoso paisaje hasta la emocionante cultura canadiense, hay mucho que explorar en Saskatchewan. Que sea este tu inicio a una emocionante aventura por carretera. ¡Buen viaje!