Querido viajero, si estás leyendo esto es probable que hayas decidido aterrizarte en el hermoso Aeropuerto de Jackson Hole. Rodeado de montañas y ubicado en la entrada del Parque Nacional Grand Teton, este aeropuerto proporciona una experiencia como ninguna otra. Aquí es donde tu aventura comienza.
Tendrás muchas opciones para alquilar un auto en el Aeropuerto de Jackson Hole. Los mostradores de alquiler de autos se encuentran en el edificio terminal principal. Algunas de las compañías que ofrecen sus servicios aquí incluyen: Budget, Hertz, Enterprise y Alamo.
Si necesitas llenar el tanque de tu auto de alquiler antes de regresarlo, hay varias estaciones de gasolina cercanas al aeropuerto. Para tu conveniencia, te recomendamos que llenes el tanque una vez que llegues a la ciudad para evitar cargos adicionales al devolver el vehículo.
Si nunca has conducido en Estados Unidos antes, por favor recuerda que hay algunas diferencias a la conducción en México. Por ejemplo, se conduce en el lado derecho de la carretera y las señales de tráfico están en inglés. Siempre recuerda respetar los límites de velocidad y las reglas de tráfico para garantizar un viaje seguro.
El clima en Jackson Hole puede ser muy diferente al de México. Los veranos pueden ser calurosos durante el día, pero frescos por la noche. Los inviernos pueden ser muy fríos con mucha nieve, así que asegúrate de empacar ropa apropiada para la temporada durante la que visitarás.
Estados Unidos utiliza el dólar estadounidense (USD). Muchos lugares aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es una buena idea tener algo de efectivo a mano, especialmente para propinas. Notarás que los precios en Jackson Hole pueden ser más altos que a lo que estás acostumbrado en México, especialmente en los restaurantes y tiendas turísticas. Por favor, ten esto en cuenta al planificar tu presupuesto de viaje.
El Aeropuerto de Jackson Hole es un excelente punto de partida para explorar algunas de las maravillas naturales de Estados Unidos. Aquí tienes algunas recomendaciones:
Estamos emocionados de darte la bienvenida a Jackson Hole. ¡Prepárate para una aventura inolvidable!