Situado en el corazón de la Columbia Británica en Canadá, el Aeropuerto de Kamloops es un destino asombroso para los viajeros mexicanos que buscan un poco de aire fresco. Con una serie de actividades al aire libre en oferta, desde esquí y senderismo hasta golf y paseos en bote, hay algo para todos en Kamloops.
Al llegar a Kamloops, es probable que quieras ir directamente a tu alojamiento para instalarte. Para hacer esto, puedes alquilar un coche directamente en el aeropuerto. Te dará la libertad completa para explorar Kamloops y sus alrededores a tu propio ritmo.
Hay varias empresas de alquiler de coches situadas dentro del aeropuerto de Kamloops, que ofrecen una variedad de vehículos para que elijas. Asegúrate de hacer una comparación de precios en nuestro sitio web para asegurarte de obtener la mejor oferta.
Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando aterrizas en Kamloops.
El clima en Kamloops puede ser muy diferente al de México. Los veranos son calurosos y secos, con temperaturas que superan frecuentemente los 30 grados Celsius. Los inviernos, sin embargo, pueden ser fríos y nevados, así que asegúrate de traer ropa apropiada.
La moneda en uso en Canadá es el dólar canadiense. Puedes cambiar tu dinero en el aeropuerto o en la mayoría de los bancos en Kamloops.
Canadá conduce por la derecha, al igual que México. Sin embargo, las señales de tráfico estarán en inglés y francés, así que asegúrate de conocer las señales antes de salir a la carretera.
Una vez que estés en tu coche, estás listo para comenzar tu aventura canadiense. Kamloops tiene una gran cantidad de atracciones para explorar, desde impresionantes paisajes a actividades al aire libre, y una vibrante escena culinaria. Así que no pierdas tiempo, ¡inicia tu motores y empieza a explorar!