Después de un vuelo tranquilo, aterrizarás en un aeropuerto moderno, el Aeropuerto de Long Beach, ubicado en el corazón de Long Beach, California. Pero no confundas este encantador aeropuerto con tu destino de vacaciones: probablemente estés esperando explorar más allá de sus terminales.
Originalmente llamado Daugherty Field, el Aeropuerto de Long Beach atrae a más de 3 millones de pasajeros al año con su fantástica conectividad y servicios. La reciente remodelación ha convertido los espacios interiores en una mezcla de retro y moderno.
Para que puedas disfrutar a plenitud de la región de Long Beach, te sugerimos contratar un servicio de alquiler de coches. Diversas agencias de renombre, como Hertz, Enterprise y Alamo, tienen oficinas en el aeropuerto. Aquí, puedes escoger el tipo de vehículo que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Si viajas con familia, una minivan sería ideal. Si por el contrario, viajas solo o en pareja, un sedan compacto podría ser tu mejor opción.
Es habitual que las agencias de alquiler de coches en EE. UU. realicen un bloqueo monetario como garantía hasta que devuelvas el vehículo. Asegúrate de tener suficiente saldo en tu tarjeta de crédito. Además, considera comprar un seguro de alquiler de coche para protegerte en caso de accidente o daño.
Una vez que tengas tu coche de alquiler listo, es hora de arrancar tu viaje. Long Beach está conveniente ubicado entre Los Ángeles y Orange County. Dependiendo de hacia donde te dirijas, puedes tomar la I-405 o la Highway 1.
Antes de salir hacia tu destino, te sugerimos llenar el tanque en alguna de las estaciones cercanas al aeropuerto. La estación Mobil en Lakewood Blvd y la estación Chevron en E Willow St son excelentes opciones.
Manejar en Estados Unidos puede ser muy diferente a manejar en México. Aquí hay algunos consejos para ayudarte: