Ubicado en el corazón de la Columbia Británica, el Aeropuerto de Prince George (YXS) sirve como un punto de entrada crucial para los turistas que visitan esta hermosa región de Canadá. Con una selección amplia de servicios de alquiler de coches disponibles, puedes empezar tu aventura tan pronto como aterrizas.
Existen varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, incluyendo marcas internacionales reconocidas. Asegúrate de reservar tu coche de alquiler antes de tu viaje para obtener el mejor trato y evitar cualquier inconveniente.
Hay varias estaciones de gasolina a un corto trayecto en coche del aeropuerto. Recuerda que en Canadá, el combustible se vende por litro, no por galón como en México.
Conducir en Canadá puede ser una experiencia diferente a conducir en México. Asegúrate de familiarizarte con las reglas de tráfico locales antes de tu viaje. Recuerda que en Canadá se conduce por el lado derecho de la carretera.
Prince George experimenta un clima más frío que México. Asegúrate de empacar ropa de abrigo si visitas durante los meses de invierno.
Hay varias ciudades y destinos populares a un corto trayecto en coche de Prince George. Considera visitar Quesnel, Williams Lake o incluso hacer el viaje hasta Jasper en las Montañas Rocosas.