A la hora de elegir un vehículo, te recomendamos uno que se adapte al clima y condiciones de carretera de Sarnia. En los meses de verano, cualquier tipo de auto será adecuado. Sin embargo, en invierno puedes considerar un vehículo con tracción en las cuatro ruedas debido a la posibilidad de nieve.
Existen varias estaciones de gasolina convenientemente ubicadas cerca del aeropuerto de Sarnia. Las principales son la estación Shell en London Road y la estación Esso en Exmouth Street.
A diferencia de México, Sarnia tiene un clima continental húmedo. Los veranos son generalmente calurosos y húmedos, y los inviernos pueden ser muy fríos con nieve. Así que, según en qué época del año planees tu viaje, asegúrate de empacar la ropa adecuada.
La moneda utilizada en Sarnia es el Dólar Canadiense (CAD). Te sugerimos cambiar tus Pesos Mexicanos a Dólares Canadienses antes de tu viaje o en casas de cambio localizadas en el Aeropuerto de Sarnia.
Desde Sarnia, puedes conducir fácilmente a otras ciudades fascinantes de Ontario. Londres está a sólo una hora de distancia, y Toronto a alrededor de tres horas. Ambas ciudades ofrecen una gran cantidad de atracciones y cosas que hacer.
Ten en cuenta que las regulaciones de conducción en Canadá pueden diferir de las de México. En Canadá se conduce por el lado derecho de la carretera y la velocidad se mide en kilómetros por hora. Recuerda siempre llevar tu permiso de conducir y el seguro de tu auto de alquiler mientras conduces.