Canadá es un país famoso por sus pintorescos paisajes, por lo que te recomendamos alquilar un SUV o un vehículo con tracción en las cuatro ruedas si planeas explorar las áreas alrededor de Sudbury o si viajas en invierno, ya que las condiciones climáticas pueden ser bastante extremas comparadas con México.
Hay varias estaciones de servicio a poca distancia del Aeropuerto de Sudbury, incluyendo Shell y Esso. La gasolina se vende en litros en Canadá, por lo que no te sorprendas si los precios parecen diferentes a los de México.
El Aeropuerto de Sudbury se encuentra convenientemente a un corto trayecto en coche del centro de la ciudad de Sudbury. La carretera 86 es la principal ruta de acceso y salida del aeropuerto. Te sugerimos descargar una aplicación GPS para facilitar tu navegación.
En Sudbury, las estaciones son mucho más marcadas que en México. El invierno puede ser muy frío con mucha nieve, mientras que el verano puede ser caloroso. Asegúrate de consultar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje.
La moneda en Canadá es el dólar canadiense (CAD). Se recomienda llevar algo de dinero en efectivo, aunque las tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoría de los lugares. Considera las diferencias de cambio entre el peso mexicano y el dólar canadiense.
Una vez que hayas explorado Sudbury, puedes conducir a otras fascinantes ciudades cercanas. North Bay, Toronto y Ottawa son solo algunas de las opciones disponibles a pocas horas en coche.