Ubicado a solo 11 km al sur de la ciudad, el Aeropuerto de Terrace (YXT) es tu puerta de entrada a esta región. Encontrarás varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, incluyendo Budget, Enterprise y National. Es recomendable reservar un coche por adelantado para asegurarte que tienes la opción de elegir el vehículo de tu preferencia.
Conducir en Canada puede ser muy diferente a lo que estás acostumbrado en México. Aquí están algunas diferencias clave:
Para el terreno de espléndida belleza que ofrece Columbia Británica, un vehículo de la clase SUV o van podría ser la opción ideal. Con amplio espacio para equipaje y capacidad para navegar por cualquier terreno, estos vehículos son excelentes para explorar al máximo. En cuánto a combustible, hay varias estaciones de gasolina cerca del aeropuerto y por la ciudad, por lo que nunca estarás lejos de una recarga.
El clima en Terrace puede ser bastante frío en invierno, así que prepárate para condiciones de nieve si visitas durante esa temporada. Canadá utiliza el dólar canadiense (CAD), y las tarjetas de crédito se aceptan ampliamente. Hay varios servicios de taxis y autobuses que conectan el aeropuerto con la ciudad, pero alquilar un coche te dará la mayor flexibilidad.
Una vez que hayas recogido tu coche, estás listo para explorar. Terrace ofrece una gran variedad de atracciones, desde hermosas rutas de senderismo hasta una vibrante escena culinaria local. Además, con tu coche de alquiler, ciudades como Thornhill y Kitimat están a solo una corta distancia en coche.
Así que ya lo sabes, tu viaje a Terrace, Columbia Británica está lleno de posibilidades. No olvides rentar tu coche en el Aeropuerto de Terrace (YXT) para asegurar que tu aventura pueda empezar justo cuando aterrices.