Te damos la bienvenida al mundo mágico de Alabama. Si eres de aquellos que disfrutan viajar a su ritmo, un coche de alquiler será tu mejor aliado para descubrir todo lo que Alabama tiene para ofrecerte.
Alabama, conocido como el "Estado del Algodón", es uno de los 50 estados de Estados Unidos, situado en la región sureste del país. Está salpicado de encantadoras pequeñas ciudades, playas impresionantes y parques naturales como el Parque Estatal de montaña Cheaha.
Para los locales de México, existen algunas diferencias importantes al conducir en Alabama. Aquí presentamos los detalles más relevantes.
El uso del cinturón de seguridad es obligatorio tanto para el conductor como para los pasajeros en Alabama. Hay que detenerse por completo en las señales de alto y los límites de velocidad se aplican de manera estricta.
Los límites de velocidad en Alabama son generalmente más bajos que los de México. En las autopistas, la velocidad máxima permitida es generalmente de 70 millas por hora (~112 km/h), mientras que en las carreteras secundarias es de 55 millas por hora (~88 km/h).
Alabama es un paraíso para los amantes del deporte al aire libre. Puedes disfrutar de senderismo, bicicleta, pesca, golf y más. También puedes visitar la playa de la ciudad de Orange Beach y Gulf Shores, conocida por su arena blanca y agua cristalina.
Alabama tiene un clima subtropical húmedo, con veranos calurosos, inviernos suaves y abundantes precipitaciones durante todo el año. Recuerda siempre verificar las condiciones climáticas antes de salir a la carretera.
Con un carro de arrendamiento barato por Alabama
Reservar un carro de arrendamiento por un día
Descubre Alabama con un carro de arrendamiento por un día. Desde tan solo 1,040 MX$ por día, puedes conseguir una gran oferta en Alabama. Planifica tu viaje de un día perfecto según tus deseos.
Reservación un carro de arrendamiento para una semana
Si dispones de más tiempo, te recomendamos que reserves un carro de arrendamiento para una semana. En Alabama puedes conseguir un carro de arrendamiento para todo tu viaje desde tan solo 7,240 MX$ por semana.
Explore Alabama con SUV
Alquilar un carro pequeño
Un carro pequeño suele ser la mejor opción para viajar en pareja. En Alabama, puedes alquilar un carro pequeño desde tan solo 1,180 MX$ al día y viajar con flexibilidad por Alabama.
Alquilar un carro familiar
Un carro familiar a partir de 7,930 MX$ por semana ofrece espacio suficiente para todos los pasajeros, equipaje y recuerdos.
Alquilar SUV en Alambama
Te recomendamos un SUV para explorar las afueras de Alabama. En Alabama tenemos una gran selección de SUVs desde 7,750 MX$ por semana para tu viaje por la naturaleza.
Elija entre distintos métodos de pago
Reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito
A veces puedes alquilar un carro sin tarjeta de crédito en Alabama. El pago se realiza por domiciliación bancaria o Paypal.
Pago de la fianza en Alabama
Ten en cuenta que en algunos casos necesitará una tarjeta de crédito para pagar la fianza. Con algunas empresas de arrendamiento también puedes pagar la fianza en efectivo.
Encontrarás las opciones de pago en las condiciones de arrendamiento para Alabama.
Reservación posible sin depósito
Franquicia al reservar un carro de arrendamiento
La franquicia de tu carro de arrendamiento en Alabama es la cantidad que tienes que pagar en caso de daños. Para evitar costes adicionales, te recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Reservar sin franquicia
Selecciona el filtro "Sin franquicia/reembolso de franquicia" . Sólo aparecerán las ofertas que se pueden reservar sin franquicia.
Reservación de renta de autos a partir de 21 años
Reservación de carros de arrendamiento a partir de los 21 años
En Alabama, puedes reservar un carro de arrendamiento a partir de los 21 años y viajar por todo el estado. Conoce Alabama con un carro de arrendamiento y disfruta de la libertad y flexibilidad de tener tu propio vehículo.
Tasa por conductor joven
Ten en cuenta que se aplica una tasa por conductor joven al reservar un cooche en Alabama para conductores menores de 25 años. Está diseñada para cubrir el mayor riesgo de daños y accidentes de los conductores jóvenes.