¡Han elegido un destino maravilloso! Albuquerque, la ciudad más grande de Nuevo México, Estados Unidos, les espera con vibrantes culturas, historia colorida, obras de arte fascinantes y experiencias culinarias únicas.
Al viajar desde México a Albuquerque, esencialmente están cambiado de un paisaje a otro. Pero no se preocupen, estamos aquí para ayudarles a navegar la ciudad y asegurarles que tienen la mejor experiencia posible de su viaje.
Primero, consideren el cambio de moneda. En Estados Unidos, utilizan dólares americanos ($). Es recomendable cambiar su moneda en México antes de su viaje, aunque también existen casas de cambio en Albuquerque para su comodidad.
Albuquerque cuenta con un clima semiárido, por lo que las estaciones pueden ser un poco diferentes a lo que están acostumbrados en México. Los inviernos pueden ser fríos, con nieve ocasional y los veranos son calurosos e intensos. La primavera y el otoño son épocas ideales para visitar.
Explore la magnífica ciudad de Albuquerque con total libertad y a su propio ritmo con un auto alquilado. Aquí les dejamos algunos consejos que les serán útiles.
Si van a visitar durante los meses más cálidos, un convertible puede ser una gran opción. Para la familia, un SUV o minivan proporcionará suficiente espacio y comodidad. Recuerden, la opción más ecológica siempre es un coche eléctrico o híbrido.
Albuquerque es una ciudad grande, por lo que un coche alquilado será de gran ayuda. Pueden estacionarse gratuitamente en la mayoría de los lugares, aunque en el centro de la ciudad, pueden tener que pagar una tarifa.
Si desean explorar más allá de Albuquerque, hay muchas ciudades cercanas que valen la pena visitar, como Santa Fe, Taos y Las Cruces.
Albuquerque es una ciudad llena de sorpresas y con un auto alquilado, podrán disfrutar de todas ellas. ¡Seguro y cómodo, la manera ideal de explorar esta maravillosa ciudad! ¡Buen viaje!
Renta de autos por un día
En Albuquerque puedes alquilar un carro por un día desde tan solo 880 MX$. Planifica excursiones de un día por el campo y visita lugares cercanos de forma fácil y rápida.
Renta de autos para una semana
Para una semana, puedes alquilar un carro en Albuquerque desde 6,100 MX$. Si tu viaje es más largo, puedes recorrer largas distancias con tu carro de arrendamiento y ser independiente en la carretera.
Alamo tiene el carro de arrendamiento más barato en Albuquerque. Además del precio, los siguientes factores también determinan una oferta barata y buena:
Flexibilidad en Albuquerque gracias al arrendamiento de ida
Con el arrendamiento one-way, es fácil recoger el carro de arrendamiento en Albuquerque y dejarlo en otro lugar. Las siguientes ciudades son especialmente adecuadas para alquileres de ida cerca de Albuquerque:
Nuestro consejo: Busca por ciudades más grandes en los EE.UU., para asegurarte de que la empresa de renta de autos puede aceptar tu carro en el lugar de devolución.
Renta de autos sin franquicia en Albuquerque
En caso de daños, no incurrirás en ningún gasto adicional con un carro de arrendamiento sin franquicia y podrás disfrutar de tus vacaciones en Albuquerque sin estrés. Para ello, selecciona el filtro "Sin franquicia".
Seguro para aventureros
Si viajas mucho por el desierto y la montaña, contrata un seguro de lunas y neumáticos, así como un seguro de bajos . Comprueba en el contrato si con el carro de arrendamiento estás autorizado a circular por carreteras todoterreno.
Nuestros clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo con una antelación mínima de 24 horas antes del inicio del arrendamiento en Albuquerque.
Ten en cuenta el horario de apertura de nuestro equipo de servicio y pónte en contacto con ellos si deseas cancelar tu reservación.