Al norte de Nueva Gales del Sur se encuentra Ashford, un encantador pueblito rural al sureste de Australia. Aunque modesto en tamaño, Ashford no escatima en atractivos y actividades para visitantes de todas las edades.
Para descubrir toda la belleza de Ashford y sus alrededores, la mejor opción es alquilar un coche. Como México, Australia también conduce en el lado derecho de la carretera, pero la similitud entre las dos naciones termina ahí.
La principal diferencia que observará como turista mexicano es la velocidad límite, que en Australia es generalmente más baja que en México y está medida en kilómetros por hora.
Podrás encontrar una amplia variedad de vehículos disponibles para alquilar sujeto a tus necesidades de viaje. Desde compactos económicos hasta crossovers y vehículos SUV para terrenos más difíciles.
Ashford ofrece muchas atracciones tanto dentro del pueblo como en los alrededores.
A pocos kilómetros de Ashford, el Parque Nacional Kwiambal es un auténtico paraíso de flora y fauna. Camina por los senderos señalizados y refréscate en las aguas claras de las pozas naturales.
Para entender mejor la rica historia de Ashford, visita el Museo Histórico de Ashford.
Aquí tienes una información práctica sobre tu viaje a Ashford que puede ser de gran ayuda.
El clima en Ashford es agradable durante todo el año con temperaturas suaves en los meses de invierno.
Australia utiliza el dólar australiano (AUD) como moneda nacional. Sin embargo, los lugares de turismo y atracciones sueles aceptar tarjetas de crédito y débito.
Es recomendable verificar el calendario de eventos de Ashford antes de planificar tu viaje. Familiares o amantes del surf, hay algo para todos.
En conclusión, Ashford es un maravillosos destino en Nueva Gales del Sur. Alquilar un coche te permitirá descubrir todas las maravillas de este encantador pueblo y sus alrededores a tu propio ritmo.¡Buena suerte en tu aventura por carretera en Australia!