Bienvenido a tu puerta de entrada a Green Bay, Wisconsin: el Aeropuerto Internacional Austin Straubel. Situado a sólo 13 kilómetros al suroeste del centro de Green Bay, este aeropuerto es tu punto de partida para explorar todo lo que Green Bay y sus alrededores tienen para ofrecer.
Una vez en el aeropuerto, puedes elegir entre varias compañías de alquiler de coches para tu estancia. Hay cinco empresas de alquiler de coches importantes en el aeropuerto: Alamo, Avis, Budget, Enterprise y Hertz.
Las agencias de renta de automóviles se encuentran en el edificio del aeropuerto, justo al lado de la terminal de llegadas, lo que facilita al máximo el proceso de recoger su coche.
Hay muchas maneras de llegar a tu alojamiento desde Austin Straubel. La I-41 y la WI-172 te llevarán directamente al centro de Green Bay en menos de 20 minutos, donde puedes elegir entre una variedad de hoteles para todos los presupuestos.
Antes de viajar a Los Estados Unidos, adquiere algunos dólares estadounidenses ya que es la moneda que se utiliza en todo el país. Hay cajeros automáticos y servicios de cambio de divisas disponibles en el aeropuerto.
El tiempo en Green Bay puede ser muy diferente al de México, necesitaras ropa de temporada apropiada. Wisconsin tiene veranos cálidos e inviernos fríos, así que asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo antes de empacar.
Hay varias estaciones de gasolina en las cercanías del aeropuerto. Si necesitas llenar el tanque antes de devolver tu coche de alquiler, BP y Mobil son tus opciones más cercanas.