Conducir en Baltimore puede ser una experiencia maravillosa. Toma en cuenta que, a diferencia de México, en los Estados Unidos se conduce por la derecha. También es importante comprender los límites de velocidad que suelen ser de 24-32 km/h en la ciudad, 72-88 km/h en carreteras secundarias y de 104-120 km/h en autopistas.
Baltimore cuenta con una variedad de opciones de estacionamiento. Hay aparcamientos públicos y privados disponibles, así como estacionamiento en la calle. Comprende que las leyes y normas de estacionamiento pueden variar, por lo que deberás prestar atención a los letreros de estacionamiento.
Baltimore es conocida por su diversidad y su espíritu comunitario. Algunos barrios destacados a visitar son el Inner Harbor, famoso por sus atracciones acuáticas y Fells Point, conocido por su animada vida nocturna y su cultura ecléctica.
Las opciones de coches de alquiler en Baltimore son variadas y se adaptan a todos los presupuestos. Aquí puedes encontrar desde coches compactos y económicos, hasta SUVs y coches de lujo.
Los amantes de la historia y la cultura disfrutarán visitando los numerosos museos de la ciudad, como el Museo de Arte de Baltimore y el Museo de la Guerra Civil.
El Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington es el principal aeropuerto de la ciudad. En cuanto al tren, la estación Penn de Baltimore es la principal estación de tren y ofrece servicios a Washington D.C., Philadelphia y Nueva York.
Baltimore tiene un clima subtropical húmedo, con veranos calientes e inviernos fríos, diferente al clima generalmente más cálido de México. Por tanto, es aconsejable vestirse adecuadamente según la estación.
La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD). En muchos lugares se aceptan tarjetas de crédito y débito. En Estados Unidos es costumbre dejar propina, generalmente del 15% al 20% del total de la factura en restaurantes.
Baltimore es anfitrión de una variedad de festivales y eventos a lo largo del año que celebran su rica historia y cultura. Estos incluyen el Festival de Arte de Baltimore en septiembre y el Festival de Cine de Maryland en mayo.
Carro de arrendamiento para un día
Puedes alquilar un carro por un día en Baltimore desde tan sólo 940 MX$. Así podrás hacer excursiones de un día con tus compañeros de viaje.
Renta de autos para una semana
Durante una semana puedes alquilar un carro en Baltimore por 6,560 MX$.
Consejo extra: Como Baltimore está conectada directamente con el aeropuerto de Marsella, alquilar un carro aquí es especialmente recomendable. Los carros de arrendamiento en el aeropuerto suelen ser más baratos y las estaciones tienen un horario de apertura más amplio.
Auto Europe ofrece actualmente el arrendamiento de carros más barato en Baltimore . El renta de autos más barato está en Balitmore Airport.
Al recoger tu carro en Baltimore, ten en cuenta:
Para una tramitación rápida, es mejor tener preparados todos los documentos necesarios. Entre ellos, tu documento de identidad o pasaporte, tu permiso de manejar y la confirmación de la reservación.
Si la hora de recogida está fuera del horario de apertura de la estación, informa a la empresa de renta de autos. Podrías incurrir en gastos adicionales.
Puedes cancelar cualquier reservación gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento. Para ello, escríbenos un correo electrónico indicando tu número de reservación o llama a nuestro equipo de servicio dentro del horario de apertura.
Si una enfermedad o un retraso te impiden viajar, con nosotros estás seguro.