Boise, la capital y ciudad más grande de Idaho, Estados Unidos, es un destino fabuloso. Ya sea que te atraigan los grandes espacios al aire libre, la historia o el arte, Boise tiene algo que ofrecer a todos los visitantes. Alquilar un coche es la forma ideal para explorar esta hermosa ciudad y sus alrededores.
Antes de alquilar un coche en Boise, es importante familiarizarse con las reglas de tráfico locales. Como los letreros y señales están en inglés, es necesaria una buena comprensión de este idioma. Algunas reglas difieren de las mexicanas, por ejemplo, en Idaho se permite dar vuelta a la derecha en luz roja después de detenerse por completo y asegurarse de que la vía esté despejada (siempre y cuando no haya un letrero que lo prohíba).
Boise ofrece una amplia variedad de opciones de alquiler de coches, desde SUVs hasta sedanes y coches compactos. Si planeas explorar las áreas naturales alrededor de Boise, una SUV puede ser tu mejor opción. Pero si tienes la intención de permanecer en la ciudad, un coche compacto será más fácil de estacionar y puede ser más eficiente en términos de combustible.
El centro de Boise es un centro vibrante de restaurantes, tiendas y arte. Aquí es donde encontrarás el Capitolio del Estado de Idaho y el Museo de Historia de Idaho.
Quizás uno de los mayores atractivos de Boise es su hermosa naturaleza. El Parque Estatal Boise River Greenbelt es un lugar maravilloso para comenzar tu exploración. Aquí, puedes disfrutar de un paseo a lo largo del río, hacer una barbacoa, pescar o incluso hacer rafting.
En el centro de Boise, el estacionamiento es mayormente pagado, pero puedes encontrar espacios gratis en algunas áreas residenciales. Ten cuidado con las señales de estacionamiento para evitar multas. Los precios de la gasolina en Boise son generalmente más bajos que en México, pero fluctúan dependiendo de la estación y la ubicación.
Boise es conocida por su gente amistosa y hospitalaria. Aquí, encontrarás una gran mezcla de culturas, incluyendo una presencia mexicana notable en el restaurante Bar Gernika en el centro de la ciudad, que sirve empanadas de Texas y otras delicias mexicanas.
Prepárate para tus próximas vacaciones en Boise con nuestras recomendaciones de alquiler de coches y comienza a planear tu viaje hoy. ¡Te esperamos en Boise!
Reservar un carro de arrendamiento en USA
Puedes alquilar un carro barato en Boise desde tan solo1,090 MX$ al día. Haz excursiones de un día y planifica tu viaje con total libertad.
Para una semana puedes reservar un carro de arrendamiento en Boise desde 7,630 MX$ reservar.
Un carro pequeño suele ser la mejor opción en Boise para viajes en pareja. Puedes alquilarlo desde 1,290 MX$ por día.
Llevar a su mascota a Tarbes
Por lo general, puedes llevar a tu mascota a Boise. Si quieres llevar a tu perro asegúrate de llevar una jaula o un asiento de seguridad para mascotas y contrata un seguro de responsabilidad civil para perros.
Asegúrate de eliminar el pelo de su mascota lo mejor que puedas antes de dejar el carro de arrendamiento, ya que es posible que te cobren una tasa de limpieza adicional por el pelo de tu mascota en el carro de arrendamiento.
Renta de autos sin franquicia en Boise
La franquicia de tu carro de arrendamiento en Boise es la cantidad que tiene que pagar en caso de daños. Para no incurrir en gastos adicionales, te recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Selecciona el filtro " Sin franquicia/reembolso de franquicia" . De esta forma, sólo aparecerán las ofertas que se puedan contratar sin franquicia.
Conductores jóvenes
A partir de 21 años puedes reservar un carro de arrendamiento en los EE.UU. y pasar unas vacaciones inolvidables con tus amigos. Solo tienes que introducir la edad en la máscara de búsqueda y obtendrás ofertas adecuadas.
Para los conductores menores de 25 años suele existir la llamada "tasa por conductor joven", que ya está incluida en el precio del arrendamiento. No tienes que pagar ningún cargo adicional por este concepto in situ en Boise.
Puedes cancelar la reservación de tu carro de arrendamiento en Boise sin cargo con una antelación de hasta 24 horas. Si tus planes de viaje a Boise cambian con poca antelación, Driveboo lo tiene cubierto.