El dólar estadounidense es la moneda oficial. Asegúrate de cambiar tus Pesos Mexicanos antes de tu viaje o cuando llegues al aeropuerto.
El clima en Minnesota puede ser bastante frío durante el invierno. Te sugerimos traer ropa abrigadora si planeas tu viaje entre noviembre y marzo.
El aeropuerto es pequeño pero bien equipado. Aquí encontrarás todas las comodidades que necesitas antes de continuar tu viaje.
Para aquellos que desean explorar en automóvil, hay varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto. Asegúrate de comparar precios y condiciones para encontrar la mejor opción para ti.
Las estaciones de gasolina más cercanas están a pocos minutos en coche del aeropuerto. Podrás llenar el tanque antes de empezar tu viaje.
Aparte de ser un destino popular entre los amantes del air hockey, hay mucho que ver y hacer en y alrededor de los Lagos Brainerd. Aquí hay algunas sugerencias.
Si estás interesado en hacer recorridos en coche, Brainerd está perfectamente ubicado. Las rutas de conducción a Minneapolis, Duluth, y St Cloud son directas y ofrecen paisajes hermosos.
Las principales carreteras que conectan Brainerd con otros destinos son la Autopista 371 y 210. Si tienes un coche que acepte estos tipos de carreteras, tus opciones de viaje son casi ilimitadas.
Y, eventualmente, no olvides. Siempre es inteligente considerar consejos de otros viajeros. Aquí hay algunos a considerar.
Las leyes de tránsito en los Estados Unidos pueden ser diferentes a lo que estás acostumbrado. Asegúrate de conocer las reglas de tránsito del país.
Alquilar un coche te da la libertad de explorar a tu propio ritmo. Disfruta de esta liberación y haz un viaje inolvidable.