Ubicado en la soleada región de Queensland en Australia, el Aeropuerto de Bundaberg es la puerta de entrada a una aventura llena de encanto natural y emocionantes atracciones. Alquilar un coche en Bundaberg Airport te permitirá explorar la zona a tu propio ritmo y comodidad.
Con varias agencias de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto, te será fácil comenzar tu viaje justo después de tu llegada. En sólo 15 minutos puedes llegar al centro de Bundaberg, donde encontrarás una variedad de alojamientos para todos los gustos y presupuestos.
Una de las diferencias más notables para los mexicanos que conducen en Australia es que aquí se conduce por la izquierda. ¡No te preocupes! Pronto te acostumbrarás. Recuerda también que en Australia se utiliza el sistema métrico para las distancias y las velocidades, así que prepárate para kilómetros y kilómetros por hora.
Si planeas explorar tanto la ciudad de Bundaberg como los parques nacionales cercanos, te recomendamos alquilar un coche compacto o SUV para una combinación de eficiencia y comodidad.
El Aeropuerto de Bundaberg puede ser pequeño en comparación a los grandes aeropuertos internacionales, pero cuenta con todas las comodidades que necesitas para un viaje cómodo, incluyendo una selección de agencias de alquiler de coches, una tienda de regalos y un café.
>Bundaberg es bien conocida por su ron, así que no te pierdas la oportunidad de visitar la destilería de ron Bundaberg. Además, las ciudades costeras cercanas como Bargara ofrecen hermosas playas y excelentes oportunidades para el buceo.
No te pierdas la carretera costera de Bundaberg a Bargara. Es un hermosa ruta de unos 15 kilómetros que ofrece vistas impresionantes del océano Pacífico.
Como en gran parte de Australia, Bundaberg disfruta de un clima cálido la mayor parte del año, aunque puede ser bastante húmedo en verano. Asegúrate de llevar ropa fresca y protección solar para disfrutar a pleno de tus días aquí.