No puedes dejar de visitar sus principales atracciones como el World Museum of Mining para descubrir la rica historia minera de Butte. Para los amantes de la naturaleza, una visita al Parque Estatal de las Rocas Pintadas es un deber. Sigue la ruta panorámica de Pintler Veterans y disfruta de vistas impresionantes.
Explora los diversos vecindarios de Butte, cada uno con su propio encanto. El Uptown, con su arquitectura histórica, es perfecto para paseos tranquilos. Pero también vale la pena visitar las ciudades cercanas como Helena, la capital de Montana.
El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Bert Mooney, si planeas volar, puedes alquilar un vehículo aquí mismo para empezar tu aventura. No hay estaciones de tren en Butte, pero está bien conectada a través de diversas carreteras.
El clima en Butte es temperado, aunque las temperaturas pueden descender mucho en invierno. Prepárate para la belleza de la nieve y asegúrate de que tu coche de alquiler está equipado con neumáticos aptos para nieve.
Recuerda, la moneda aquí es el dólar estadounidense ($). Muchos lugares en Butte aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es útil llevar algo de efectivo.
Visita Butte durante el St. Patrick's Day para una fiesta animada, o el Festival de Folk de Montana para disfrutar de música auténtica y artesanías locales.