A diferencia de México, la Columbia Británica posee un clima templado. Los viajeros pueden esperar veranos cálidos y húmedos, pero los inviernos pueden ser fríos con nieve en las montañas. Prepárate de manera adecuada dependiendo de la temporada en la que viajes.
Encontrarás varias estaciones de alquiler de coches en el Aeropuerto CFB Comox, incluyendo empresas reconocidas como Hertz, Avis y Enterprise. Te recomendamos reservar tu vehículo con anticipación para asegurarte de conseguir el tipo de coche que prefieres a buen precio.
Para recorrer el amplio y varido terreno de la Columbia Británica, podría ser recomendable un SUV o una camioneta, especialmente si planeas explorar las zonas montañosas o los parques nacionales.
Desde el aeropuerto, una red de carreteras bien mantenidas te llevará a tu destino. Toma la Autopista 19 hacia el sur para llegar a la ciudad de Victoria, o la Autopista 1 hacia el este para explorar el continente.
La moneda utilizada en Canadá es el dólar canadiense (CAD). Las tarjetas de crédito y débito son aceptadas en casi todas partes, pero es aconsejable tener algo de efectivo para pequeñas compras o en caso de emergencias.
Desde Comox, puedes fácilmente llegar a otras ciudades canadienses interesantes para explorar, como Victoria, Vancouver, Nanaimo y Campbell River.