El Aeropuerto de Proserpine es la puerta de entrada más cercana a Cannonvale. Aquí encontrarás varias empresas de alquiler de coches disponibles para que empieces tu aventura inmediatamente.
Es importante saber que en Australia se conduce por la izquierda, a diferencia de México donde se conduce por la derecha. Es una diferencia significativa que se debe recordar en todo momento para evitar confusión. Los límites de velocidad aquí están en kilómetros por hora al igual que en México.
Un coche compacto o SUV es suficiente para rondar por Cannonvale y las ciudades circundantes. Sin embargo, si planeas explorar el outback australiano, un vehículo 4x4 puede ser más apropiado.
Gran centro comercial con variedad de tiendas y restaurantes para disfrutar.
Paradisiaca playa de aguas cristalinas y arenas blancas, el lugar perfecto para relajarte.
Cannonvale goza de un clima tropical durante todo el año, similar al de las costas de México. Sin embargo, el verano (diciembre-febrero) puede ser particularmente húmedo.
La moneda oficial en Australia es el dólar australiano (AUD). Te recomendamos cambiar tu moneda antes de llegar o en el aeropuerto para evitar inconvenientes.
Ocurre cada agosto con una variedad de eventos náuticos, música en vivo, entretenimiento y mucho más.