Estadio estadounidense, único en su género, no encontrarás nada parecido a Canyonlands Field en México. A grandes rasgos, la región de Utah destaca por sus impresionantes parques nacionales, sus arcos de roca roja y la cultura pionera que aún se respira en sus tranquilas ciudades.
Las carreteras de Utah son anchas y generalmente bien mantenidas. Asegúrate de revisar las regulaciones locales de tráfico, ya que pueden diferir de las de México. No olvides descargar un mapa offline en tu teléfono, ya que hay zonas con poca cobertura de señal.
Una vez que tienes tu coche de alquiler listo y lleno de gasolina, está listo para explorar. A sólo unos minutos en coche del aeropuerto, encontrarás la ciudad de Moab, un centro turístico encantador y vibrante lleno de restaurantes, tiendas y opciones de alojamiento. Y no olvides visitar los cercanos Parques Nacionales de Arches y Canyonlands.
Embarquémonos juntos en esta maravillosa aventura, experimentando la amplitud del campo de Canyonlands Field y el encanto del sudoeste de Utah en la comodidad y conveniencia de un coche de alquiler.