Los límites de velocidad en Dallas son similares a los de otros lugares en los Estados Unidos. En las autopistas, el límite es generalmente de 55-70 mph (88-112 km/h), y en las ciudades, es de 30 mph (48 km/h). Es importante tener en cuenta que los límites de velocidad pueden variar en algunas áreas, por lo tanto, siempre debes estar atento a las señales de tránsito.
Dallas ofrece una amplia gama de atracciones para visitar. Aquí hay algunas sugerencias para tu lista de cosas por hacer:
La mayoría de las principales compañías de alquiler de coches están ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. Alquilar un coche desde el aeropuerto puede ser más conveniente, pero también puede ser más caro debido a las tasas aeroportuarias. Si buscas ahorrar dinero, considera alquilar un coche desde una ubicación fuera del aeropuerto. No olvides llevar contigo tu licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva.
Dallas tiene un clima subtropical húmedo, con veranos calientes e inviernos suaves. La temperatura promedio en verano oscila entre 25°C y 35°C, mientras que en invierno varía entre 6°C y 16°C. Dallas también experimenta tormentas eléctricas durante la primavera y el otoño, así que siempre es bueno verificar el pronóstico del tiempo con anticipación.
La moneda oficial en Dallas, al igual que en el resto de los Estados Unidos, es el dólar americano (USD). Es aconsejable cambiar algo de dinero antes de tu viaje para evitar cargos por transacción en el extranjero.
Dallas renta de autos
Reservar un carro de arrendamiento para una semana
Si planeas una estancia más larga en Dallas, es aconsejable reservar un carro de arrendamiento. Puedes reservar un carro de arrendamiento desde 7,240 MX$ por semana.
Reservar un carro de arrendamiento para un día
También merece la pena alquilar un carro para una excursión de un día a las ciudades de los alrededores. Reservación un carro por tan sólo 1,040 MX$ al día y explora la zona por tu cuenta.
Reservar clases de carros en Dallas
Reservar un carro pequeño
Si quieres ser flexible a la hora de viajar por Dallas, te recomendamos alquilar un carro pequeño. Puedes conseguir uno por tan sólo 13,720 MX$ a la semana o 2,000 MX$ al día.
Carros familiares en Dallas
Un carro familiar es ideal si viaja con niños o grupos más grandes. Todos tienen suficiente espacio y espacio para guardar su equipaje. Un carro familiar está disponible desde 7,950 MX$ por semana.
Reservar un descapotable
Si buscas una experiencia de conducción especial, un descapotable es la elección perfecta. Reservación un descapotable para los días cálidos en Dallas desde tan sólo 10,370 MX$ por semana.
Documente todos los daños
Para asegurarte de que la devolución de tu carro de arrendamiento en Dallas se realiza sin problemas, hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta.
Compruebe el estado del carro
Asegúrate de devolver el carro de arrendamiento en las condiciones acordadas, es decir, limpio, sind daños y con el depósito lleno.
Respete los horarios de apertura
Fíjate también en el horario de apertura de la oficina de arrendamiento de Dallas para evitar sorpresas desagradables.
Seguridad en la carretera en un carro de arrendamiento
Reservar un asiento para niños
Si necesitas un asiento para niños en Dallas, puedes especificarlo en el formulario de reservación en el apartado "Equipamiento adicional" o en el campo "Mensaje a nuestro equipo de servicio".
Las tasas de estos extras se indican en las condiciones de arrendamiento y normalmente se pagan al recoger el carro de arrendamiento in situ en Dallas.
Otras opciones adicionales
También puedes añadir otros servicios incluidos, como un conductor adicional , para que tu viaje sea aún más agradable. Selecciona estas opciones cómodamente en el filtro de "Servicios incluidos".
Reservar un renta de autos sin depósito
Si decides alquilar un carro sin depósito en Dallas, ten en cuenta que los precios de renta de autos sin depósito pueden ser más altos. Selecciona el filtro " Sin depósito" para ver las ofertas adecuadas.
¿Qué es un depósito?
Normalmente se requiere un depósito para cubrir a la empresa de renta de autos de cualquier daño. Este depósito se reembolsa cuando devuelves el vehículo.