Hay varias compañías de alquiler de coches disponibles en Emerald Airport. Puedes alquilar un coche directamente después de aterrizar. Te recomendamos que reserves tu coche con anticipación para garantizar la disponibilidad y conseguir los mejores precios.
En Australia se conduce por la izquierda, lo cual es diferente a México. Recuerda siempre mantener a la izquierda. También es importante tener en cuenta que Australia tiene estrictas leyes de tránsito, así que asegúrate de entender las normas antes de conducir.
El clima en Emerald puede ser muy diferente al de México. En verano (diciembre a marzo), las temperaturas oscilan entre los 30 y los 35°C, mientras que en invierno (junio a agosto), las temperaturas suelen oscilar entre los 5 y los 20°C. Asegúrate de empaquetar adecuadamente para el clima.
La moneda en Australia es el dólar australiano. Te recomendamos cambiar algunos dólares antes de llegar, aunque también hay cajeros automáticos disponibles en Emerald para retirar dinero.
Un coche de alquiler te ofrece la libertad de explorar las ciudades cercanas. Aprovecha e visita la pintoresca Blackwater, Capella o Rolleston.
Hay varias estaciones de gasolina cerca del aeropuerto de Emerald donde puedes repostar tu coche de alquiler antes de devolverlo. Asegúrate de seleccionar la gasolina correcta ya que algunas pueden ser diferentes a las que reserves utilizar.
No te pierdas los Gemfields de Emerald, famosos por sus esmeraldas y otras gemas preciosas. ¡Es posible que incluso encuentres tu propia joya!