¡Hola aventurero! ¡Flagstaff, Arizona te espera con sus escenas montañosas impresionantes y la rica historia de la Ruta 66! Si buscas un viaje memorable a Estados Unidos, no busques más. Como mexicano, probablemente estés familiarizado con el calor del desierto, pero ¿has cortejado alguna vez con las estrellas en uno de los cielos más oscuros del país? Vamos a guiarte a través de tu próximo viaje en coche a Flagstaff.
Para llegar a Flagstaff, probablemente cruzarás la frontera mexicana en Nogales y seguirás la carretera Interstate 17 desde Phoenix. Recuerda que en Arizona, el límite de velocidad en las autopistas interestatales es generalmente de 75 mph (120 km/h), lo que puede variar un poco de la normas a las que estás acostumbrado en México.
Como turista, es posible que te preguntes ¿dónde puedes estacionar tu coche de alquiler en Flagstaff? Hay estacionamiento gratuito disponible en el centro de Flagstaff, pero también hay estacionamientos de pago. Recuerda siempre revisar las señales de estacionamiento para evitar multas.
Mantén los costos bajos al considerar la economía de combustible de tu coche de alquiler. El precio del combustible en Estados Unidos es más barato comparado con los precios en México. Si planeas hacer mucho recorrido, elije una clase de coche que sea eficiente en combustible.