Altamente diferente a lo que estás acostumbrado en México, las ciudades que rodean el Triángulo Dorado, Columbus, Starkville y West Point, ofrecen una gran cantidad de tesoros culturales. Desde paseos tranquilos por campos de algodón hasta la vibrante vida nocturna en los bares locales, hay algo para todos. Te recomendamos probar la comida local, ya que la gastronomía del sur de Estados Unidos es muy distinta a la mexicana. No te pierdas los platos de camarones, costillas adobadas o ensalada de papa.
Las tres empresas de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto, lo que te permite comenzar tu viaje apenas aterrices. En cuanto a las gasolineras, la más cercana al aeropuerto es la Sprint Mart, situada a unos pocos kilómetros.
Según el tipo de viaje que planees, te recomendamos diferentes tipos de coches. Para un viaje familiar, un Sedán te brindará comodidad. Si buscas aventura, un SUV puede ser tu mejor aliado para enfrentarte a los caminos rurales de Misisipi.
El aeropuerto tiene acceso fácil y rápido a la autopista US 82. Desde allí, tienes conexión directa con las tres ciudades que forman el Triángulo Dorado. El uso de un GPS es recomendable para ayudarte a navegar por las carreteras locales.
Clima | Moneda |
---|---|
El clima en Misisipi es subtropical húmedo, con inviernos suaves y veranos calurosos. | La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD). Existen varios servicios de cambio de divisa en las ciudades cercanas. |
El Triángulo Dorado se compone de las ciudades de Columbus, Starkville y West Point. Cada una de ellas ofrece una experiencia única, desde la rica historia de Columbus hasta el vibrante ambiente universitario de Starkville y la serena belleza natural de West Point.