Su viaje comienza con un vuelo a El Aeropuerto Regional de Hagerstown (HGR), ubicado al norte del estado de Maryland. Este aeropuerto es más pequeño que los que probablemente estés acostumbrado en México, pero su tamaño compacto hace que sea fácil de navegar.
Una vez que llegue a HGR, puede dirigirse a una de las estaciones de alquiler de autos en el aeropuerto. Algunas de las compañías que operan aquí incluyen a Avis, Budget, Enterprise, among others. Le recomendamos reservar su coche con anticipación para asegurar la disponibilidad y obtener el mejor precio.
Tenga en cuenta que los coches en Estados Unidos suelen ser automáticos, que pueden ser diferentes a los coches manuales que se utilizan más comúnmente en México. Le sugerimos que se familiarice con el funcionamiento de un coche automático antes de su viaje.
Antes de embarcar en su viaje a través de Maryland, puede que necesite llenar su coche de alquiler con gasolina. You'll find several gas stations close to the airport, entre las que se incluyen a Shell y BP.
El Aeropuerto Regional de Hagerstown se encuentra cerca de la autopista interestatal I-81 y la ruta panorámica US 40, proporcionando un acceso fácil a otras ciudades en Maryland y estados cercanos como Pensilvania y Virginia.
El clima en Maryland puede variar significativamente de México. En los meses de invierno, puede esperar temperaturas frías y, a veces, nieve. En el verano, las temperaturas pueden volverse bastante cálidas, similar a lo que podría experimentar en México. Asegúrese de revisar el pronóstico del tiempo antes de su viaje para empacar adecuadamente.
En Estados Unidos, la moneda es el dólar estadounidense, que puede diferir significativamente en valor del peso mexicano. Le recomendamos que tenga en cuenta esto al planificar su presupuesto para el viaje. Los costos de vida en Maryland pueden ser más altos que en México, incluyendo el alojamiento, la comida y el combustible.
Una vez que ha recogido su coche de alquiler en el aeropuerto y ha llenado el depósito, está listo para explorar las maravillosas ciudades y atracciones que Maryland tiene para ofrecer, tales como Baltimore, Annapolis, o la zona rural de Chesapeake. ¡Empiece su viaje y lo esperamos en Maryland!