La mayoría de los mexicanos estamos acostumbrados a un clima cálido y tráfico intenso. Sin embargo, en Helena, las carreteras son tranquilas y el clima puede ser bastante frío, especialmente durante el invierno.
Los autos con tracción en las cuatro ruedas o vehículos utilitarios deportivos (SUVs) son las mejores opciones para moverse por Helena, especialmente durante el invierno.
En Montana, las normas de tráfico y el límite de velocidad son muy similares a los de México. Sin embargo, el límite de velocidad en carreteras de dos carriles es de 70 millas por hora (aproximadamente 112 km/h), mientras que en autopistas la velocidad límite es de 80 millas por hora (aproximadamente 128 km/h).
Desde senderismo y pesca hasta esquí y paseos en bote, Helena tiene algo para todos los amantes de la naturaleza. Algunos de los lugares imprescindibles son el Parque Estatal de las Gates del Monte, la Catedral de Santa Helena y el capitolio del estado de Montana.
La forma más fácil de recoger tu coche de alquiler es en el Aeropuerto Regional de Helena. Una vez allí, podrás empezar tu aventura en Helena con facilidad.