En la terminal del aeropuerto de Kununurra encontrarás empresas de alquiler de coches, que ofrecen una amplia gama de vehículos para adaptarse a tus necesidades. Aquí, las tarifas son bastante asequibles y los autos son bien mantenidos.
En Australia Occidental se conduce por la izquierda, al contrario que en México, por lo que tendrás que acostumbrarte a este cambio. Los límites de velocidad también son estrictos y se aplican sanciones severas por infracciones.
Kununurra experimenta un clima tropical, muy diferente del clima mexicano. Tiene dos estaciones principales, la estación húmeda (noviembre a abril) y la estación seca (mayo a octubre).
La moneda utilizada es el dólar australiano (AUD). Asegúrate de tener algunos a mano para pequeñas compras y para pagar el estacionamiento en el aeropuerto.
Con la belleza virgen de Australia Occidental esperando a ser explorada, un viaje en coche desde el aeropuerto de Kununurra seguramente será una aventura inolvidable. ¡Esperamos que esta guía te ayude a planificar tu propia aventura australiana!