La Habana es un lugar de nostalgia para muchos turistas. La animada capital de Cuba está situada en el noroeste de la isla caribeña, directamente sobre el Océano Atlántico. La ciudad es ideal para ser explorada en carro de arrendamiento y a pie. Es muy agradable para los turistas, ya que no sólo encontrará una gran variedad de lugares de interés y ofertas culturales, sino también alojamientos para todos los gustos, así como numerosos restaurantes, centros comerciales y bares. Los visitantes no solo deben probar el ron y los puros, sino también la cocina y la cultura local, ya que tienen mucho que ofrecer. La soleada ciudad costera y sus pintorescos alrededores se pueden explorar de manera excelente con el carro de arrendamiento. Lo mejor es comparar todas las ofertas de nuestro portal antes de su salida. De esta manera usted encontrará un carro que satisfaga exactamente sus expectativas. Ya sea porque desee manejar a lo largo de la costa en un descapotable, explorar los alrededores en un todoterreno o visitar el gran centro de la ciudad de La Habana con un carro pequeño. Nuestras ofertas se adaptan a todos los gustos y a todos sus deseos de conducción. Cuanto antes alquile un carro, mayor será el descuento posible. ¿Cambiaron sus planes después de reservar un carro? No hay problema, porque puede cancelar su reservación gratuitamente hasta 24 horas antes del arrendamiento del carro. Nuestro equipo de servicio estará encantado de responder a sus preguntas.
Recomendamos reservar el carro de arrendamiento en Cuba con una semana de antelación, en el mejor de los casos, y si es posible, tres semanas.
Vista aérea de La Habana
Calle en el casco antiguo de La Habana
El aeropuerto más grande de Cuba es el Aeropuerto Internacional José Martí. Está a unos 20 kilómetros de La Habana. Para llegar al centro de la ciudad de forma económica y sin esperas innecesarias, también puede alquilar un carro en el aeropuerto de La Habana y manejar cómodamente hasta su hotel. Así siempre será flexible, especialmente si lleva mucho equipaje contigo. Si tiene mucho equipaje, por favor preste atención al tamaño de los diferentes modelos de carros de arrendamiento. Por ejemplo, recomendamos alquilar un carro de gama media para cuatro o más maletas. Si prefiere utilizar el transporte público en el aeropuerto, también puede alquilar y recoger su carro de arrendamiento directamente en las oficinas de carros de arrendamiento de La Habana. Hay muchas oficinas de renta de autos en la ciudad, así que puede elegir una cerca del hotel, por ejemplo. Al final de su estancia también puede devolver su carro en La Habana o en el aeropuerto. Quien se decide por diferentes lugares para la recogida y la devolución del vehículo, puede utilizar las ofertas económicas de arrendamiento de ida. Por ejemplo, puede aterrizar en La Habana y despegar de nuevo de Varadero para hacer un buen viaje por carretera sin tener que volver al punto de partida.
Descubrir La Habana Vieja con el carro de arrendamiento
Asegúrese de visitar La Habana Vieja, el casco antiguo de La Habana, en su carro de arrendamiento. La Habana Vieja es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982. El centro histórico de la ciudad se caracteriza sobre todo por sus coloridos edificios de estilo barroco y neoclásico. Especialmente impresionante es la Catedral de San Cristóbal en la Plaza de la Catedral. Siéntese en el carro y conduzca hasta el Castillo de la Real Fuerza. La antigua fortaleza del Real Ejército de Tierra está situada entre el puerto y la Plaza de Armas, en la plaza militar inglesa. Es la plaza más antigua de la ciudad y está considerada como uno de los centros turísticos más importantes de La Habana. Aquí también se encuentra el Palacio de los Capitanes Generales. Hoy en día, el edificio colonial barroco alberga el museo de la ciudad de La Habana. Los visitantes vienen aquí no solo por las vistas que rodean la plaza militar, sino también por los mercados y las ceremonias militares que tienen lugar aquí al aire libre regularmente Continuando por el casco antiguo se llega al Capitolio, un gran edificio del antiguo gobierno. Es muy similar a la capitolio de EE.UU. en Washington D.C. En la actualidad, el edificio alberga el Museo de la Revolución, que merece la pena visitar, así como un teatro. La fortaleza de San Salvador de la Punta y el Teatro García Lorca también merecen una visita. Después de un emocionante tour de exploración a través del casco antiguo de La Habana, podrá regresar a su hotel con su carro de arrendamiento de manera cómoda y económica.
Capitolio de La Habana
Vista del Capitolio de La Habana
Alquile un descapotable en La Habana para disfrutar del cálido clima tropical mientras maneja. Por ejemplo, puede visitar los tres principales puertos de la ciudad en carro. Si le apetece tomar el sol o nadar, puede manejar hasta extensas playas como Playas del Este o Playa de Guanabo. La arena fina, el agua clara y el clima agradable esperan aquí los bañistas. En el cajuela de su carro de arrendamiento tiene mucho espacio para toallas, provisiones, sombrero para el sol y otras cosas útiles. Por la noche no debe regresar a su hotel demasiado temprano. La vista del atardecer sobre el mar es un hermoso espectáculo. En la playa, en el puerto o en el paseo marítimo se puede disfrutar de una excelente vista. Si desea explorar el paisaje montañoso que rodea La Habana, también puede alquilar un carro a un precio razonable. El Parque Lenin también merece una visita. El gran parque temático está situado a unos 20 kilómetros del centro de La Habana y ofrece montañas rusas, piscinas, un cine al aire libre, restaurantes y mucho más. Con un carro de arrendamiento puede ir y venir desde su hotel al Leninpark de forma cómoda y cómoda.
Los europeos suelen encontrar caótico el tráfico en Cuba. Tómese un tiempo para acostumbrarte al estilo de conducción de los lugareños. También hay que tener cuidado con los peatones, ya que son propensos a caminar por las calles de Cuba. En La Habana y todos los demás lugares de la isla del Caribe se puede manejar a un máximo de 40 km/h. Fuera de la ciudad hay un límite de velocidad de 100 km/h. La edad mínima para manejar en Cuba es de 21 años. Siga las normas de tráfico, ya que la policía presta mucha atención a las infracciones y cobra las multas de manera inmediata.
Si quiere alquilar un carro en La Habana, necesita un seguro. Esta es la única manera de protegerle en caso de daños. Su seguro de responsabilidad civil debería cubrir al menos un millón de euros. También necesita un seguro para el carro de arrendamiento. Este seguro es obligatorio en Cuba y se paga a la empresa de renta de autos. Le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Se requiere una fianza por cada vehículo que alquile. Debido a que el propietario cobra el depósito por su seguridad, casi no existen ofertas serias para carros de arrendamiento sin el pago de una fianza. Compare todas nuestras ofertas y decida si desea utilizar un carro de arrendamiento con el pago en efectivo de una fianza. Alternativamente, el propietario le cargará a su tarjeta de crédito la cantidad exacta del depósito. Nuestra base de datos contiene empresas grandes y pequeñas. Lea los comentarios de nuestros clientes para encontrar con las condiciones deseadas con un proveedor adecuado
Los alquileres de ida le permiten alquilar y devolver el carro en diferentes lugares. Por ejemplo, se puede manejar de La Habana a Matanzas. La ciudad se encuentra a unos 100 kilómetros al este y ofrece hermosas playas, varios museos y una interesante cueva de estalactitas. Aquellos que no quieran regresar a La Habana, y salir del aeropuerto de Varadero en Matanzas, pueden aprovechar los alquileres de ida. Nuestra comparación de precios le mostrará si existe algún cargo para su tiempo de reservación para alquileres de ida. Aquí puede elegir las ofertas que más le convengan. Si tiene alguna pregunta sobre los alquileres de ida, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.
Si no viaja solo, puede elegir uno o más conductores adicionales. A estos también se les permite manejar el carro de arrendamiento durante su estancia. Debe especificar el número y los nombres de los conductores adicionales al alquilar un carro. Esta es la única manera de que un conductor adicional pueda manejar el carro de arrendamiento. Esto puede ser agradable para turnarse a la hora de manejar en su viaje por carretera en Cuba. De lo contrario, el seguro caduca. La forma en la que la empresa de renta de autos se ocupa de los conductores adicionales depende de las diferentes empresas de arrendamiento, no existe una normativa general. A veces hay ofertas en las que no existen costes adicionales para un conductor adicional. En algunos casos, sin embargo, la compañía de carros de arrendamiento cobra una tarifa diaria por cada conductor adicional.
Hay numerosas ofertas de seguros a la hora de alquilar un carro. Si alquila un carro cuando viaja al extranjero, tiene sentido hacer un seguro a todo riesgo, de esta manera estará exento de pagar si sufre algún tipo de accidente. Por lo tanto, le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de asesorarle sobre sus opciones y ayudarle con sus preguntas sobre este tipo de seguro.
En La Habana puede encontrar carros baratos para explorar la isla de Cuba. Con Driveboo siempre encontrará las ofertas más baratas para poder disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones. Un carro de arrendamiento barato en La Habana tiene un precio de 15,850 MX$ por semana. Si no necesita el carro durante toda una semana y quiere alquilarlo durante algunos días, puede hacerlo a partir de 2,270 MX$ por día.
En la ciudad de La Habana puede encontrar oficinas de carros de arrendamiento en el Aeropuerto Internacional José Martí o también en el centro de la ciudad. Tenga en cuenta que el renta de autos en La Habana requiere mínimo dos semanas de anticipación, ya que la oferta en Cuba está limitada.
Para alquilar un carro en La Habana se necesita una tarjeta de crédito válida. Por eso, antes de viajar, verifique que su tarjeta de crédito tenga una cobertura adecuada y que esta sea valida durante el período de su viaje.
Para alquilar un carro en La Habana debe tener mínimo 19 años.
Tenga en cuenta que la recogida del carro puede durar un poco. Por eso le recomendamos tener a mano todos los documentos requeridos por parte de la compañía de arrendamiento. El pasaporte, una tarjeta de crédito válida como también los documentos de su reservación del carro de arrendamiento, son necesarios para poder recoger el carro en La Habana.