Si estás pensando en disfrutar de tus próximas vacaciones en la impresionante ciudad de Lahaina, una de las joyas escondidas de Hawai, entonces estás en el lugar correcto. Esta pequeña ciudad enclavada en la isla de Maui lo tiene todo: playas doradas, un maravilloso clima tropical, hermosos lugares de interés y una cultura irresistiblemente encantadora.
Para disfrutar al máximo de tu viaje a Lahaina, nada mejor que moverte a tu propio ritmo. Y la mejor forma de hacerlo es alquilar un coche, algo común en Hawai. Sin el estrés del transporte público, puedes ahorrar tiempo y maximizar tu experiencia de vacaciones.
Una cosa que debes saber sobre Lahaina es que su topografía puede ser un desafío para algunos coches. Sin embargo, disponemos de una amplia variedad de vehículos para elegir, desde SUVs hasta coches compactos. Recomendamos SUVs para viajes familiares o grandes grupos, y coches compactos para parejas o viajeros solitarios.
Diferente a México, en Hawai se aplican regulaciones sobre estacionamiento en la calle que pueden variar de un lugar a otro. Lahaina tiene numerosos estacionamientos públicos y también puedes encontrar aparcamiento gratuito en algunos hoteles y condos.
Este es el corazón de Lahaina. Esta calle está llena de tiendas, restaurantes y artesanía local. Un lugar perfecto para pasear cualquier tarde de tus vacaciones.
Deberías pasar por el Banyan Tree Park, una famosa atracción en Lahaina. Éste es un lugar genial para relajarse mientras disfrutas de la sombra de uno de los árboles Banyan más grandes de Hawai.
Al igual que en el continente de Estados Unidos, la moneda oficial de Hawai es el dólar estadounidense. Los precios de combustible son un poco más altos en relación con el promedio nacional, pero no debería ser un problema si eliges un coche de alquiler eficiente en consumo de combustible.
Además de Lahaina, Maui ofrece algunas de las mejores playas de Hawai, magníficos paisajes montañosos, impresionantes cascadas y fascinantes senderos de senderismo. ¡Le prometemos que su estancia en Lahaina será una experiencia que nunca olvidará!