Encontrarás diversas opciones de alquiler de coches en el aeropuerto de Mareeba. Recomendamos reservar tu vehículo con antelación para aprovechar los mejores precios.
Debido a la geografía variada de Queensland, podrías considerar un vehículo todoterreno si planeas aventurarte por caminos de tierra o visitar parques nacionales. Sin embargo, para los viajes por la ciudad, un económico o un sedán serán más que suficiente.
Con tu coche de alquiler, puedes explorar la belleza y la diversidad de Queensland, desde sus impresionantes playas hasta sus exuberantes bosques.
Desde el Aeropuerto de Mareeba, puedes acceder a la ciudad de Cairns a través de la Ruta Estatal 44 en una hora aproximadamente. Para aquellos que desean explorar la gran barrera de Coral, Port Douglas puede ser el primer destino, que se encuentra a casi dos horas de conducción a lo largo de la hermosa Costa del Capitán Cook.
Es importante recordar que hay varias estaciones de servicio en y alrededor de Mareeba, por lo que podrás llenar el tanque antes de aventurarte en tus viajes.
Queensland posee un clima subtropical, por lo que se pueden esperar días soleados, aunque es posible que también experimentes lluvias intensas en ciertas épocas del año.
En Australia, la moneda oficial es el dólar australiano (AUD). Encontrarás cajeros automáticos en Mareeba y otras ciudades grandes en caso de que necesites retirar dinero.
Recuerda que en Australia se conduce por el lado izquierdo de la carretera, lo cual puede requerir un poco de adaptación si estás acostumbrado a conducir por el derecho como en México.