En McAllen-Miller International Airport, encontrarás varias estaciones de alquiler de automóviles de empresas reconocidas internacionalmente. Entre las más famosas se encuentran Alamo, Avis, Budget, Enterprise, Hertz y National. Recuerda que es recomendable reservar tu coche de alquiler en línea antes de tu viaje para garantizar la disponibilidad del vehículo deseado.
En Estados Unidos, se conduce por el lado derecho de la carretera, que puede ser diferente de lo que estás acostumbrado en México. Además, las señales de tránsito estarán en inglés, pero normalmente las imágenes son bastante claras.
Texas tiene un clima muy variado. En McAllen, puedes esperar veranos cálidos e inviernos suaves. Recuerda empacar ropa adecuada para el clima del momento de tu visita.
La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense. Asegúrate de cambiar suficiente antes de tu viaje o a tu llegada al aeropuerto.
Además de McAllen, ciudades cercanas que merecen una visita incluyen Mission, Pharr y Edinburg. También está cerca la frontera con México, ofreciendo amples oportunidades para explorar ambas culturas.
Existen varias estaciones de gasolina a una corta distancia del aeropuerto, las más cercanas son Stripes y Shell. Es importante recordar mantener el tanque de gasolina lleno en Texas debido a las largas distancias entre las ciudades.