A diferencia de México, en Australia se conduce por el lado izquierdo de la carretera. Es importante tener esto en cuenta, especialmente al cruzar las calles. Los cruces no están señalizados y los conductores deben ceder el paso a los vehículos que vienen desde la derecha. El límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 50 km/h, pero puede variar según la señalización.
Encontrarás estacionamiento gratuito en la mayoría de las áreas de Mildura, aunque es común que en el centro de la ciudad haya tiempo limitado de estacionamiento. Los letreros indicarán las restricciones.
En general, las señales de tráfico en Mildura son similares a las de México, aunque algunas pueden ser diferentes. Por ejemplo, la señal "Give Way" significa "Ceda el paso", mientras que la señal "No standing" indica que no está permitido estacionar.
El centro de Mildura es un punto de partida ideal para explorar. El popular recinto de la playa de Mildura, una playa artificial junto al río, es un lugar perfecto para relajarse, hacer un picnic y ver pasar los barcos a remo. Los restaurantes y bodegas de Langtree Avenue, conocida como "Feast Street", son parada obligatoria para los amantes de la comida y el vino.
Mildura es famoso por sus rutas panorámicas que atraviesan viñedos y campos de cítricos. Conduce hacia el pintoresco pueblo de Wentworth para ver la confluencia de los ríos Murray y Darling, o sigue la ruta del vino Sunraysia para descubrir algunas de las bodegas más destacadas de la región.
La moneda oficial en Australia es el dólar australiano. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, pero es recomendable llevar algo de efectivo para pequeñas compras o en lugares más alejados.
A diferencia de México, que tiene una estación seca y una estación húmeda, Mildura tiene cuatro estaciones claramente diferenciadas. Sumérgete en el cálido verano de diciembre a febrero, o disfruta de los colores cambiantes de las hojas en otoño (marzo a mayo). El invierno (junio a agosto) es suave y el clima de primavera (septiembre a noviembre) es agradable y soleado.
Mildura es anfitriona de muchos festivales y eventos durante todo el año. Algunos de los más destacados incluyen el Mildura Country Music Festival en septiembre, la famosa Mildura Cup en noviembre e impresionantes exposiciones de arte que se llevan a cabo durante todo el año.