¿Estás planeando unas vacaciones en los Estados Unidos? El aeropuerto del noreste de Filadelfia te espera. Es tu puerta de entrada a una emocionante aventura en la famosa "Ciudad del Amor Fraternal". Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para llegar y moverte por Filadelfia y el área circundante con un coche alquilado.
El aeropuerto del noreste de Filadelfia (PNE) es uno de los dos aeropuertos que sirven a la ciudad de Filadelfia. Aunque no es tan grande como el principal Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), sigue siendo un punto de acceso popular para los viajeros debido a su conveniente ubicación en el noreste de la ciudad.
Varias empresas de alquiler de autos tienen mostradores dentro del aeropuerto del noreste de Filadelfia, incluyendo empresas reconocidas como Avis, Budget y Enterprise. Te aconsejamos que reserves tu auto de alquiler con anticipación para asegurarte de obtener el vehículo que deseas.
Filadelfia es una ciudad con una rica historia y hay mucho que ver y hacer. Puedes llegar fácilmente a lugares como el Parque Nacional Histórico de la Independencia, la famosa Campana de la Libertad y el Museo de Arte de Filadelfia en tu coche alquilado.
El Aeropuerto del Noreste de Filadelfia está bien conectado con las principales autopistas, como la I-95 y la PA-73, lo que facilita el acceso a otras ciudades y atracciones cercanas.
El clima de Filadelfia es moderado la mayor parte del año. Los veranos pueden ser calurosos y húmedos, y los inviernos pueden ser fríos y nevados. Te recomendamos que revises el pronóstico del tiempo y que estés preparado para cualquier evento climático.
La moneda oficial en los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD). En México, estamos generalmente acostumbrados a los precios más bajos, por lo que es posible que encuentres más caras ciertas cosas. Sin embargo, el costo de la vida en Filadelfia es generalmente más bajo que en otras grandes ciudades de los Estados Unidos, como Nueva York o San Francisco.
Planes adecuados y una pequeña investigación pueden ayudarte a ahorrar. Las estaciones de gasolina en las áreas cercanas a los aeropuertos suelen tener precios más altos que las que están un poco más lejos. Recuerda llenar el tanque de tu coche alquilado antes de devolverlo para evitar las fuertes tarifas de servicio de las compañías de alquiler de coches.